Richard Mardo: Seguimos en las calles contra la dictadura de Maduro

Richard Mardo: Seguimos en las calles contra la dictadura de Maduro

20170407_111446_Burst01

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, informó que este sábado 8 de abril seguirán en las calles protestando contra las actuaciones del gobierno de Nicolás Maduro.

Nota de Prensa





Informó que se concentrarán en la plaza Bicentenaria para exigir la restitución de la democracia, cese de la persecución politica, elecciones este año, libertad de los presos politicos y repudiar la represión que viene ejerciendo los grupos paramilitares del gobierno nacional.

El líder social de esta entidad participo este viernes en la marcha que realizó la unidad democrática hasta la sede de la Defensoría del Pueblo en donde entregaron un documento en el cual exigían un pronunciamiento serio de este órgano en torno al Golpe de Estado, que aseguró, dio el TSJ a la AN. “Queremos la restitución y respeto de los derechos constitucionales”.

El dirigente político hizo un llamado también a las Fuerzas Armadas Nacionales “para que se pongan del lado del pueblo y hagan restablecer el orden constitucional”.

Dijo que el uniforme que en el pasado inspiraba respeto, porque velaba por el cumplimiento de la Constitución, aseguró que hoy es irrespetado por algunos que lo llevan puesto, al cumplir órdenes de quienes pretende atornillarse en el poder a cuesta de la vida de muchos venezolanos.

Mardo lamentó la muerte del joven Jairo Ortiz. Dijo que este homicidio de la GN no puede quedar como una cifra de la represión que se vive en el país, sino que su homicida asuma su responsabilidad por esta muerte.

Aseguró que el pueblo está sufriendo “ del peor gobierno que ha tenido Venezuela, como es la gestión de Nicolás Maduro” y del cual dijo su salida debe ser pacíficamente y por la vía electoral, pero señaló que este gobierno se niega ir a elecciones.

Mardo expresó que los venezolanos quieren vivir en democracia, y que eso se resuelve con elecciones libres. Declaró que los jóvenes no solo están muriendo por culpa de la delincuencia, sino también por reclamar sus derechos que son violentados por el actual régimen.

Dijo que continuarán en las calles exigiendo la restitución del hilo democrático. “Las calles son del pueblo y no de un partido político”, sentenció Mardo.