¿Y ahora qué?, José Luis Monroy

¿Y ahora qué?, José Luis Monroy

thumbnailjoseluismonroySi quieren tener partidos políticos nuevamente, pues no les queda otra que ir a constituyente originaria.

Hola que tal mi GENTE, los venezolanos  estamos hartos, hartos de lo que pasa a todos niveles, de los delitos que ya no son noticia sino estadística, de la impunidad que exhiben los gorilas de los tribunales, hartos de las declaraciones de los funcionarios del gobierno que intentan tapar el sol con el dedo y de las expresiones de gobernadores que no saben gobernar sino para su provecho, estamos hartos de los diputados que después de un año no son más que floreros chinos, que andan sin brújula  mientras millones de venezolanos  viven en la miseria, comiendo de la basura que encuentran en las calles, y eso es así, no es ningún cuento. De todo esto y de mucho más estamos hartos, estimado lector, y las formas de expresar nuestro hartazgo no son las mejores. ¿De qué sirve conversar en interminables charlas de café acerca de los delitos y los dislates de los políticos?, ¿o criticar durísimamente sus vidas comentando sus autos, sus mansiones, sus relojes, sus mujeres y demás?

¿De qué sirve ahora que contamos con los medios electrónicos de comunicación, publicar en twitter y Facebook insultos y majaderías en contra de los funcionarios, memesidiotas que solamente muestran la estulticia de quienes los escriben?





¿De qué sirvió convertir el 6D  en un número cabalístico que se exhibió  en todos lados, resultó toda una farsa que pretende alargar un problema de tontos, narcos, funcionarios y policías que nunca debió ocurrir? ¿La solución serán las manifestaciones tumultuarias?, ¿los bloqueos? No, señores, la labor se debe hacer con inteligencia, y venturosamente a pesar de las limitaciones ya hay varios hechos que parecen presagiar que más temprano que tarde habrá resultados en esta lucha contra el delito, la impunidad, la corrupción,  la violencia y este régimen comunista dictatorial que nadie aguanta.

Muchos ciudadanos, cada vez en mayor número, estamos comprometidos a participar en esta lucha que no por ser desigual está perdida, luchar por nuestros derechos, luchar por nuestros valores, luchar por el bienestar, luchar  por la dignidad.

Y aquí entra lo de la constituyente originaria, vea bien originaria, artículos 2, 5, 347, 348, 349,  y el famoso 350 de la constitución, ya saben lo que paso con el referéndum, el dialogo, y ahora lo que viene con los partidos y su legalización, es que pareciera que la oposición oficialista,  viviera jugándose una ficha a ver cual le sale, señores sean serios ya de una vez por todas, y se los voy a decir UNA VEZ MAS a ver si lo pueden entender, si quieren tener partidos políticos otra vez y volver a votar libremente y tener gobernadores, alcaldes y un nuevo presidente, pues no le queda otra que reconocer que aquí tenemos que ir a una constituyente originaria donde no entra el CNE, TSJ, ni ningún poder constituido.

Pero si lo que quieren es seguir con este jueguito, pues sigan como van, la MUD negociando la agonía con el gobierno, y algunos ciudadanos que no quieren abrir los ojos y siguen a ciegas los que los colaboradores del régimen les diga, del resto queda de su parte, no se puede seguir actuando de esta manera o nos ponemos la mano en el corazón y aplicamos la constitución con lo de la constituyente, o seguimos en este macabro juego donde unos cuantos bandidos se llenan la manos, mientras el resto ve cómo diablos consigue algo para comer.

Hay mucho qué hacer y se puede lograr, sin tregua; lo único que no se vale es claudicar o resignarse; ¿usted qué opina, estimado lector?

 

@joseluismonroy