Richard Arteaga: Ni Maduro ni sus compinches del TSJ frenará los deseos de cambio de los venezolanos

Richard Arteaga: Ni Maduro ni sus compinches del TSJ frenará los deseos de cambio de los venezolanos

RichardArteaga

 

Para el Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, destacó que hoy más que nunca está vivo el espíritu del 23 de enero. La lucha en Venezuela es por poder escoger un futuro mejor distingo al cual viven los venezolanos.





Nota de Prensa

“Este es el gobierno de la falta de medicamentos, de seguridad, de comida. Este es un Gobierno que somete al pueblo somete a las víctimas que son el propio pueblo hacer grandes colas a carnetizarse. Para manipular las esperanzas al pueblo de Venezuela. El Libertador decía que esta “Patria es Caribe pero, no boba”. Sabemos que estamos frente a una nueva estafa del gobierno.

Arteaga indicó que el país está frente a un Gobierno incompetente que “Solo es comparable con la vocación hamponíl del mismo”.
En este mismo sentido, destacó el también dirigente del Partido Primero Justicia en Barcelona, sostuvo que el pueblo no se pueden olvidar los nombres y los rostros de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por lo tanto indica que la misma responsabilidad política y de violación a la Constitución de Venezuela que tiene Nicolás Maduro, tiene que también ser declarada sobre cada uno de los integrantes del alto tribunal nacional.

A la calle

El parlamentario también sostuvo que la actividad de calle de hoy lunes 23 de enero en la zona norte del estado Anzoátegui fue una jornada masiva encabezada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad.

Arteaga determinó que hoy más que nunca el pueblo necesita elegir y rescatar los valores democráticos.

“Tenemos un gobierno que evade las elecciones a nivel nacional, porque sabe claramente que perdió las mayoría en el país”, destacó.
Para finalizar, Richard Arteaga sostuvo que el llamado es al pueblo de Venezuela, a mantenernos alerta. Para que con energía, con fuerza, con decisión y fortaleza, de rechazar el irrespeto a todos los poderes públicos y al pueblo en general.