TodoTicket cumple 10 años en el mercado

PATRICIA-RIERA_LUIS-XAVIER-LUJAN-Y-MARIA-CLARA-ALVIAREZ

 

TodoTicket, empresa 100% venezolana del mercado de beneficios sociales, arriba a su décimo aniversario.





En la actualidad, la institución cuenta con una amplia variedad de productos, mayores niveles de aceptación y seguridad, garantizando a su cartera de clientes un excelente servicio a través de las Tarjetas de Alimentación, Guardería, Integral, Juguete, Escolar y Salud.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, indicó que el crecimiento de la empresa en el mercado venezolano ha sido sustentable. “Nos hemos convertido en número uno en tarjetas de alimentación; nuestros productos son innovadores, seguros y de calidad, y además gozan de mucha aceptación, lo que nos ha permitido seguir creciendo en un mercado tan competitivo”, aseguró.

TodoTicket Venezuela se destaca por ser líder en crecimiento rentable, generando a sus clientes ofertas de valor, además posee una plantilla de colaboradores comprometidos con la excelencia y con una alta vocación de atención al cliente.

“Celebramos nuestros 10 años con entusiasmo, tenemos un increíble talento humano, lo que nos ha ayudado a obtener buenos resultados en tan poco tiempo, somos una gran familia y nuestro mayor compromiso es seguir apostando a Venezuela”, enfatizó Riera.

En la actualidad, TodoTicket también es líder en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook. En total poseen más de 68 mil seguidores, y a través del hashtag #10deTodoTicket difundida por Instagram, Facebook y Twitter invita a la comunidad virtual a formar parte de la celebración de su décimo aniversario.

 

La noticia está disponible en el link: http://ow.ly/UWaz305I41K