Ramón Flores: Al régimen no le conviene darle la espalda al país y omitir el revocatorio

Ramón Flores: Al régimen no le conviene darle la espalda al país y omitir el revocatorio

20160827_174117

El diputado para la Asamblea Nacional y coordinador político de Voluntad Popular Miranda, Ramón Flores Carrillo, aseguró que el régimen tiene el sol en la espalda, donde ya no pueden seguir jugando con la necesidad de los venezolanos.

“Hoy Nicolás Maduro y su régimen no pueden seguir jugando con el hambre y la necesidad de los venezolanos, ellos tienen el sol en la espalda y por eso le corren al referéndum revocatorio, vivimos la peor crisis en la historia de Venezuela”.





Flores Carrillo aseguró que hoy Venezuela tiene todos los poderes secuestrados y están a favor del régimen de Nicolás Maduro y se olvidan del pueblo, se olvidan de la necesidad de los venezolanos por mantenerse en el poder a toda costa.

“En Venezuela se radicalizó la persecución contra las personas que pensamos distinto, la persecución contra los alcaldes Warner Jiménez, David Smolasky, aún hay diputados privados de libertad y donde violan abiertamente el artículo 200 de nuestra Carta Magna, acá no hay un estado de derecho, a los presos políticos no les permiten la presunción de inocencia a los cargos que ellos le han inventado”.

El diputado para la Asamblea Macional afirmó que desde Voluntad Popular estamos rastreados con lograr la libertad de Venezuela, la libertad de todos los presos políticos y el retorno de los exiliados, pero para lograr eso debemos activar este 2016 el referéndum revocatorio y no en el 2017 como el sector del gobierno se lo plantea “está claro que ellos quieren salir de Maduro, pero quieren que la oposición les haga el mandado y aparte que le dejemos el vuelto”.

Para concluir, Flores Carrillo, invitó a todos los venezolanos a revisarse en la página www.votaunidad.com, para asistir masivamente los días 26, 27 y 28 de octubre a firmar a favor del revocatorio y lograr de manera cívica y pacífica que tanto quiere y necesita Venezuela.