Nueva edición del Expoboda con soluciones a la medida de los novios de hoy

Expoboda

 

 





Expoboda, la plataforma multimedios de Wedding Planning líder en el mercado venezolano, se hace presente una vez más en la agenda de las novias y novios, los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

“Estamos llegando a la edición número 23 de Expoboda, lo cual habla de la confianza que las novias y nuestros proveedores tienen en nosotros. Estamos organizando un evento donde los asistentes puedan encontrar proveedores acordes a su presupuesto. La situación del país obliga a los novios a ser cada vez más creativos; por eso estamos presentando productos y servicios que van desde los más sofisticados hasta aquellos proveedores jóvenes, que apuestan a la creatividad, la frescura y el buen gusto”.

En este sentido, Esteban Maroti, director-fundador de Expoboda, al referirse a las tendencias en Wedding Planning señaló que se está viendo mayor creatividad a todo nivel. “La popularidad de las redes sociales, ha aumentado el nivel de conocimiento de los novios, quienes llegan a la exposición y saben exactamente lo que están buscando. También estamos viendo un crecimiento importante en el uso de productos artesanales y un uso más acentuado de la tecnología. Si hace 2 años tener un dron en tu boda era una novedad, hoy es un must”, explicó, al tiempo que indicó que continúan siendo muy populares las bodas temáticas, las bodas playeras y el uso de las redes sociales como parte integral del proceso de Wedding Planning y para contar su historia de amor.

Hasta el momento, 60 expositores han confirmado su presencia en Expoboda 23, pero además, del área de exposición, el equipo de Expoboda ha preparados una serie de novedades para mejorar la experiencia de las novias, parejas y sus familiares que visitan la exposición. “Entre las novedades que tenemos preparadas para esta 23ava edición de Expoboda se encuentra La Novia VIP, un pase especial, solo para 300 novias, válido por los tres días del evento, que incluye un kit de bienvenida con obsequios de nuestros expositores y, lo más importante, acceso a una cantidad de descuentos y promociones exclusivas para las novias”, indicó Luis Ignacio Mayorca, director-fundador de Expoboda.

Adicionalmente, Expoboda ofrecerá orquestas en vivo durante los 3 días de exposición y un área especial destinada a mostrar las piezas ganadoras del 2do. Concurso Nacional de Fotografía de Bodas; iniciativa que se viene realizando en conjunto con Solo Un Click y el fotógrafo Jorge Victoria y ofrece una vitrina a los jóvenes talentos venezolanos.

 

ExpoBoda 23 es posible gracias al patrocinio de Contamos con el patrocinio de EME de Mujer, Bodegas Pomar, Eurobuilding Hotel & Suites, restaurant Citté y el fotógrafo Luis Tovar. La exposición estará abierta al público a partir del viernes 23 de septiembre entre 4:00 y 10:00pm. Sábado 24 y domingo 25  de 1:00 pm a 10:00pm. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmundo.com, o a la entrada del evento.

Síguenos:  www.expoboda.com.ve,  y en nuestras redes sociales Facebook y @expoboda en Twitter e Instagram.