Willy Cruz: El pueblo venezolano necesita con urgencia que le proporcionen estabilidad

Willy Cruz: El pueblo venezolano necesita con urgencia que le proporcionen estabilidad

Willy Cruz

El dirigente del partido Acción Democrática en Carabobo, Willy Cruz, se manifestó respecto a las necesidades de los venezolanos, que a su juicio se incrementan todos los días, debido a que la calidad de vida de los ciudadanos va en decadencia, producto de la crisis en la que se encuentra inmerso el país.

Nota de prensa 





“El pueblo venezolano necesita con urgencia que le proporcionen estabilidad, una estabilidad económica, política, social, las personas están cansadas de pasar trabajo, de tener que vivir día a día alcanzados, luchando y rasguñando para poder obtener un plato de comida, gracias a que con esta inflación sus sueldos no les alcanzan para nada, problema que el gobierno no se ha encargado de interpretar y solucionar, pues para ellos este es el país de las maravillas”, aseguró Cruz.

En este sentido, indicó que el Gobierno Nacional se olvidó de las necesidades de los venezolanos para atender única y exclusivamente sus intereses de perpetuarse en el poder, sin preocuparse por la calidad de vida de los ciudadanos que actualmente va en descenso, situación que no parece tener solución en manos del estado.

“Por estas razones, el clamor del pueblo es revocar a este gobierno que lo único que hizo fue hacer promesas que no han podido cumplir, puesto a que los recursos del estado fueron invertidos en su propio beneficio y no en recuperar al país. Los ciudadanos piden un tren ejecutivo que les garantice estabilidad, paz, seguridad, que se preocupen por su bienestar y que no les caigan a mentiras”, precisó el luchador social.

Finalizó asegurando que pese a los retrasos que ha puesto el estado para la realización del referéndum revocatorio, su mala gestión es la que impulsa día a día el clamor del pueblo para salir de ellos.