Bernabé Gutiérrez: Adelante a luchar milicianos

Bernabé Gutiérrez: Adelante a luchar milicianos

thumbnailbernabegutierrez“Adelante a luchar milicianos, a la voz de la revolución, libre y nuestra la patria en las manos de su pueblo, por fuerza y razón. Sin Señor, sin baldón, sin tiranos, con la paz, con la ley con la acción. Marinero de entraña selvática, llano y monte, leal corazón. Venezuela en Acción Democrática quiere ser democracia en acción”. El coro de nuestro glorioso himno, hoy está más vigente que nunca, porque es menester, luchar sin descanso y junto a nuestro pueblo, en esta batalla que libramos del bien contra el mal.

Cuando nuestro querido militante, poeta y compositor venezolano, Andrés Eloy Blanco, compuso la letra del Himno de Acción Democrática, sin lugar a dudas lo hizo pensando en el devenir del tiempo, y en los muchos combates que tendríamos que dar desde la democracia, para erradicar y desenmascarar ante el mundo, las seudo democracias llamadas socialistas, que se enquistan en nuestro pueblo para corroer, corromper y someterlos al atraso y a la violación de los derechos fundamentales, que tanta sangre han costado a nuestros antecesores.

Acción Democrática junto a la unidad, venimos luchando día a día, en todos los ámbitos de nuestra geografía nacional, contra un gobierno violatorio de todos los derechos consagrados en la Constitución Nacional, que utiliza la palabra democracia como un pasaporte para mantenerse en el poder a como de lugar, y para lavar ante el mundo, la sangre que ha derramado, producto de la intolerancia,  del odio, del resentimiento y del rencor con el que llegaron al poder.





Pues bien, está más que entendido que este gobierno fracasó y que sólo da patadas de ahogado para mantenerse a flote. Pero es que nuestro pueblo en un derecho legítimo ha despertado de la peor pesadilla vivida en nuestro país, y hoy exige un cambio en la conducción política del país. A Nicolás Maduro y a sus jerarcas, no les ha dado la gana de entender e interpretar el deseo de nuestro pueblo en los últimos procesos de elección popular, y en respuesta a ese rechazo y a ese repudio de la sociedad en su conjunto, arremete con violencia, con persecución y con odio hacía una mayoría que exige cambio ya en la conducción política del país.

Es por ello que andan con malestar estomacal y con diarreas incontroladas,  desde que la Mesa de la Unidad Democrática, anunció para hoy, la Gran Toma de Caracas, para exigir al Consejo Nacional Electoral, la fecha y condiciones para la activación del 20% del padrón electoral para activar el Referéndum Revocatorio al mandato de Nicolás Maduro. Y oígase bien, este mecanismo electoral, no es un capricho de la oposición que hoy somos mayoría, sino es un clamor y una exigencia del pueblo venezolano, para darle un parao a esta pandilla de delincuentes que se han enjuagado hasta las entrañas con las necesidades de los más débiles del eslabón social de nuestro país.

Los venezolanos no tenemos miedo, ni nos achicopalaremos ante la intimidación de un gobierno inmoral y corrupto, que nos ha condenado a muerte, como consecuencia de una economía de guerra, donde hasta tomar café y comerse un pan, hoy es un lujo, porque estos bárbaros acabaron con todo. Se chorearon el dinero que era para la comida y la medicina del pueblo, y son tan cara dura, que piden que nos inmolemos y que los dejemos seguir acabando con nuestra patria.

No obstante, los dirigentes, simpatizantes y amigos de Acción Democrática, llevamos sangre de libertadores en nuestras venas, y es por ello que no descansaremos ni un instante, y junto a la unidad democrática y a nuestro pueblo, ejercemos fuerza y presión para salir por la vía democrática y pacífica de Nicolás Maduro y de la falsa revolución.

Hoy desde muy temprano, estamos en la Gran Toma de Caracas y le decimos a Nicolás Maduro que no podrá ensangrentar esta multitudinaria movilización popular, y si les ocurre, acometer acciones violentas contra el pueblo para luego achacarle la responsabilidad a la oposición, nadie va a creerles,  porque son tan cobarde y miserables que sólo cuentan con la fuerza y el uso abusivo y represivo del poder, pero el pueblo y la verdad, están de este lado, y eso está por encima de cualquier patraña oscura y enfermiza de un gobierno agonizante y solo. Adelante a luchar milicianos a la voz de la revolución. No hay vuelta atrás y Venezuela logrará el cambio que por derecho le corresponde.

Bernabé Gutiérrez

Secretario Nacional de Organización

Acción Democrática

@adbernabe