Partido Progreso: Gobierno no desviará a la Unidad de la agenda del Revocatorio

Partido Progreso: Gobierno no desviará a la Unidad de la agenda del Revocatorio

luisleonguerra

El partido Progreso, fiel defensor de los principios democráticos y la participación popular, rechaza de forma categórica la medida de auto de detención contra el alcalde de la Unidad en el municipio Maturín, Warner Jiménez, al considerarla parte de la persecución judicial que el Ejecutivo nacional mantiene contra los alcaldes de la opción del Cambio y la Paz del país.

Nota de prensa





Luis León Guerra, presidente de partido Progreso, indicó que esa medida y otras similares contra alcalde electos por la voluntad de los venezolanos, no desviarán a la Unidad de la agenda del Cambio y el Revocatorio que todo el país reclama, para superar la terrible crisis social y económica de la actualidad. “Aquí la gente está pendiente de que se resuelva el problema de abastecimiento, de escasez de medicinas, falta de insumos, inseguridad, y saben que la única manera es cambiar el modelo que nos gobierna actualmente, ese modelo que ataca a las alcaldías independientes, que quieren trabajar para todos por igual”.

Recordó que el alcalde Warner Jiménez forma parte de la organización Voluntad Popular (VP), que al tener como líder a Leopoldo López, ha sido perseguida y criminalizada de manera continúa. “Nuestros compañeros de la unidad, los amigos de VP, sepan que tienen nuestra mayor solidaridad, así como ustedes siempre la han tenido con el resto de la alianza unitaria, no están solos en esta lucha por evitar que el Gobierno tome las alcaldías que fueron ganadas para la democracia como Maturín, Valencia, San Cristóbal, y muchas otras, que ahora pretenden emboscar”.

León Guerra, está claro que esas acciones y otras que seguramente vendrán antes del 1ero de septiembre, tiene como objetivo atemorizar a los venezolanos, y evitar la mayor manifestación de cambio y rechazo al peor Gobierno nacional de toda la historia de Venezuela, como lo será la Gran Toma de Caracas. “Si creen que le meterán miedo al pueblo están muy equivocados, aquí todo el mundo está motivado a marchar el 1 ero de septiembre, serán millones de personas en las calles de Caracas, y en toda Venezuela, mostrándole al mundo que se le acabó el tiempo a Nicolás Maduro y el grupito que tiene el país arruinado”.