Julio César Rivas: A quienes anteponen sus aspiraciones personales les sale bandera amarilla - LaPatilla.com

Julio César Rivas: A quienes anteponen sus aspiraciones personales les sale bandera amarilla

julio

Luego de recorrer distintos estados del país, entre los cuales destacan Portuguesa, Táchira, Barinas, Lara, Zulia y Anzoátegui, Julio César Rivas, diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, lamentó que en todos se refleja la misma necesidad, miseria y angustia en los venezolanos, y en el caso de Carabobo, se suman las diatribas políticas estériles y fuera de sintonía, razón por la cual “los venezolanos le sacamos bandera amarilla, en señal de fuera de lugar”.

nota de prensa





Rivas sostuvo que han notado con preocupación que en los últimos días, Carabobo y el resto del país, han sido protagonistas de intensos debates y discusiones que no están en sintonía con las necesidades de los ciudadanos, que deriva exclusivamente de las aspiraciones personales de algunos dirigentes políticos.

“Se ve muy mal que en este momento, diferentes personalidades estén anteponiendo sus intereses particulares antes de ofrecerse como voluntarios de primera línea para derribar el muro, para revocar a Nicolás Maduro y todo lo que éste trae consigo, como es el hambre, la miseria y la pobreza en la cual se ha inmerso nuestro país. Nuestra prioridad debe ser derribar el muro“, manifestó el parlamentario.

El dirigente nacional de la tolda amarilla, aclaró que respeta y entiende el legítimo derecho que tienen los activistas políticos para aspirar a un cargo, sin embargo, hizo énfasis en que actualmente el país está levantando la bandera de fuera de lugar. “No es tiempo de jugar posiciones adelantadas, el momento se presta para que dirigentes estudiantiles y políticos estén hermanados para darle fin a este régimen que menosprecia el valor y la dignidad del ser humano y de los ciudadanos”.

Julio Rivas, en nombre de Proyecto Venezuela, hizo un llamado a toda la plataforma de esa organización para que este 1ero de septiembre estén preparados para marchar hacia Caracas, ya que a su juicio no existe herramienta constitucional, ni siquiera una legislación que pueda ser activada ante un régimen tiránico, si no hay presión de calle.

“Somos respetuoso de los ciudadanos, por tanto nuestras convocatorias siempre estarán enmarcadas dentro de la paz y la no violencia. La situación de nuestro país amerita que todos participemos, con coraje y valentía, que asumamos nuestro rol como venezolanos, razón por la cual seguiremos recorriendo estado a estado para, desde Proyecto Venezuela, aportar a través de nuestro liderazgo, voluntades a fin de salir de la tragedia que estamos viviendo” concluyó el legislador.