Paparoni: Con Marco Torres como ministro, el venezolano come 2 o menos veces al día

Paparoni: Con Marco Torres como ministro, el venezolano come 2 o menos veces al día

Carlos Paparoni

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Paparoni, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión, señaló que bajo la gestión de Marco Torres como ministro de Alimentación el venezolano come 2 o menos veces a día.

“Alrededor de seis millones de venezolanos comen menos de tres veces al día” agregó. “Nosotros también como diputados electos por los venezolanos pedimos en plenaria, y fue aprobado con mayoría absoluta, un voto de censura para el Ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien hoy usurpa ese cargo, porque ese puesto no le corresponde desde hace dos meses,” agregó el parlamentario.





Indicó que debido a la crisis que atraviesa el país,  en el mes de junio los 3 productos más consumidos fueron: yuca, plátano, y mango.

Denunció que se venció el plazo que, el Vicepresidente del área económica, Pérez Abad, habría solicitado para solucionar la crisis de alimentación en Venezuela.

“Pérez Abad dijo a principios de junio que en 30 días mejoraría la oferta de productos hechos en el país, ya pasó ese mes, y estamos frente a la peor crisis de alimentación en Venezuela. Estamos pasando hambre,” expresó Paparoni.

Paparoni explicó en cuanto a la producción de alimentos en el país y refiríendose a las declaraciones del diputado Ricardo Molina, donde dijo que el 90% de la producción está a cargo de las empresas privadas, Paparoni respondió que “a una empresa normal de alimentos se le supervisa al menos siete veces al día su producción”.

Sobre los Clap aseguró que 9 de cada 10 venezolanos evalúa este programa negativamene.

Indicó que creen en la producción nacional pero que no han recibido las semillas para poder sembrar y poder producir. “Nadie conoce las 19 marcas que son producción del Estado”.

En cuanto a las importaciones que se hacen en Venezuela, el diputado comentó que “por cada dólar que se invierte para traer un producto terminado aquí se pueden producir 5”.