Angelo Bernal: No es cuestión de MUD, es cuestión de ciudadanos

Angelo Bernal: No es cuestión de MUD, es cuestión de ciudadanos

thumbnailangelobernalLos venezolanos hemos visto con asombro las distintas manifestaciones en las calles de Brasil exigiendo la renuncia de la presidenta Dilma Rousseff , manifestaciones que demuestran el sentir democrático del pueblo brasilero, y la existencia de la separación de poderes que hay en dicho país.

En varias oportunidades he visto a través de las redes sociales como algunas personas hacen la comparación entre las manifestaciones en Brasil con las manifestaciones que se han realizado en distintos estados del País exigiendo la renuncia de Nicolás, tildándola como un “Fracaso” de la Mesa de la Unidad por no tener poder de convocatoria.

Mis estimados, la verdad, es que tengo profundas diferencias con algunos actores de la mesa de la unidad democrática, al igual que con decisión erróneas que han tomado. Pero lo cierto, es que en la república federativa del Brasil no existe una coalición política opositora que haya llamado a las calles a protestar en contra de los corruptos que gobiernan hoy el Brasil.





Si no, que existió una fuerza POPULAR y CIUDADANA que se impuso por encima de los actores políticos opositores al gobierno corrupto de Rousseff, cosa que no sucede en Venezuela. Los venezolanos esperamos que los políticos nos convoquen para salir a las calles, pero la realidad se impone en estos momentos, el pueblo de Venezuela está en las calles del país desde hace mas de dos años, tratando de conseguir comida, medicinas y sobre todo sobrevivir contra la delincuencia que ha arrebatado con la vida de miles de venezolanos,

Es decir compañeros el pueblo está en la calle, ¿pero que nos falta para actuar? Si tenemos, corruptos, narcotraficantes en el gobierno, diputados buscados por la DEA, funcionarios del CICPC asesinos, policías delincuentes, anaqueles sin comida, farmacias sin medicinas, hospitales sin insumo, universidades sin recursos, neonatos muriéndose, Es culpa de la MUD? o es culpa del venezolano?

No es cuestión de MUD, es cuestión de ciudadanos.

Cuando los ciudadanos unidos, salgamos sin esperar el llamado de un político a las calles de Venezuela a exigir masivamente la renuncia del narcoestado que esta Miraflores. Pues la historia cambiara, porque este régimen nos quito los sueños a los jóvenes, donde hoy un joven sueña estar en Colombia, en panamá o en Europa, pero no sueña en estar en Venezuela, donde un régimen llevo al país a la quiebra con la inflación más grande la historia, donde llevo a las madres a despedir a sus hijos en un aeropuerto o en una tumba, esta gente nos ha llevado al fracaso, nos llevo a un país que no se puede llamar país porque se perdió la república. Pero tranquilos, NUESTRO TIEMPO APENAS COMIENZA, EL TIEMPO SE LES ACABO A LOS QUE ESTÁN EN MIRAFLORES!

¡LLEGO LA HORA DEL CIUDADANO!