Primero Justicia divulga la Ley de Propiedad en todas las comunidades de Aragua

Primero Justicia divulga la Ley de Propiedad en todas las comunidades de Aragua

Foto: Primero Justicia
Foto: Primero Justicia

El partido Primero Justicia en el estado Aragua junto a la bancada  parlamentaria de la unidad se encuentra divulgando por toda la entidad el proyecto de Ley de Propiedad que fue presentada ante la Asamblea Nacional, para su aprobación, para que de esta manera los ciudadanos conozcan de cerca todos los beneficios que les aportara esta nueva legislación.

El coordinador regional del partido aurinegro en la entidad, Richard Mardo, expresó que harán énfasis que esta ley va a permitir que los beneficiarios sean dueño de su propiedad, y no vivan en una constante zozobra o amenaza por parte del gobierno de turno.

“Desde cada rincón  defenderemos esta Ley de Propiedad,  porque una familia  que resulte beneficiada por la Misión Vivienda, debe contar con los mismos derechos que los que cuentan el resto de los venezolanos que hayan podido adquirir una casa, nos preguntamos ¿Por qué un diputado del PSUV pueden ser dueño de su vivienda y un adjudicatario de la misión Vivienda no cuenta con este beneficio?.





El dirigente político expresó que la idea es que los beneficiarios de las casas construidas por el Estado puedan acceder a créditos que les permita mejorar las condiciones de sus viviendas.

“Llevamos a la Asamblea Nacional una Ley de Propietarios, con el objeto de proteger a los actuales  y futuros beneficiarios de Misión Vivienda, para que tengan su título de propiedad y puedan disfrutar de sus viviendas sin temor a ser despojados de las mismas por este ni por ningún gobierno. Eso es un derecho constitucional y lo vamos a reivindicar”, dijo Mardo.

Dijo que el proyecto esta ley lejos de la idea de la privatización de la vivienda, sino que  cada venezolano que resulte beneficiado con una casa que construya el Estado,  desde el momento de su entrega, tenga la garantía que es propietario de su casa, así como sus hijos y el resto de sus familiares.

Nota de prensa