Portada de la Gaceta Oficial N° 40.811

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.811

gaceta2

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.148, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis Alfredo Sauce Navarro, Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se ajusta el monto de Jubilación, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Jorge René Gibbs Hidalgo, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yajaira de Jesús Rodríguez de De Lisa, Directora General de la Oficina de Gestión Humana, (E), adscrita al Despacho de la Ministra.

INATUR
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Buitriago, Director (E) de Recursos Humanos, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FAMES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rodolfo José Caballero Aparicio, Auditor Interno de esta Fundación, con carácter de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones que en ellas se especifican, del MERCOSUR.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga Pensión de Incapacidad a la ciudadana Suryn Sylvia Ojeda Ochoa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio año 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2016.