Maduro entrevé “fraude y trampa electoral” tras contundente derrota en Parlamentarias (Video)

Maduro entrevé “fraude y trampa electoral” tras contundente derrota en Parlamentarias (Video)

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

 

El mismo Maduro que firmó el acuerdo de aceptación de los resultados (propuesta del mismo Partido Socialista Unido de Venezuela) durante el pasado mes de octubre, denunció este jueves un presunto “fraude electoral” en los pasados comicios parlamentarios del 6 de diciembre que dieron el triunfo a la Unidad.

Pese a que Maduro inició hablando del éxito electoral, su discurso se fue desviando hacia las causas de carácter político o debilidades de Gobierno hasta llegar a las “causas o circunstancias complementarias como el surgimiento de la antipolítica del fraude, de la trampa y de la corrupción político – electoral”.





Aseguró que hay investigaciones abiertas y elementos de pruebas que comienzan a surgir ya que a su juicio “se pagaron votos” y dijo tener pruebas y testimonios de una presunta ‘operación koala’.”Uno se pregunta ¿Desde cuándo lo estaban haciendo? si fue solo por esta coyuntura electoral”, añadió.

De igual manera comentó el caso del delincuente que murió con una granada, y señaló que se encontró en sus pertenencias “dinero y propaganda opositora”.