La nueva amenaza, Maduro estrena la frase “al costo que sea necesario” (Video)

La nueva amenaza, Maduro estrena la frase “al costo que sea necesario” (Video)

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, llegó este jueves al Panteón Nacional donde preside un acto para conmemorar el aniversario 185 de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Desde allí, hizo un llamado a los chavistas a prepararse “para cuidar, proteger sin es necesario, heróicamente, el camino de Bolívar, de la paz y de esta Constitución, al costo que sea necesario para defenderla, tenerla vigente”.

“Todo lo que está por venir dependerá del Lázaro colectivo que es el pueblo, si lo hace habrá el milagro de tener patria, de tener paz (…) por eso yo convoco al Lázaro colectivo, que ya tiene varios años que se levantó de su tumba. Yo los convoco al lado de esta niña (la Constitución) de 16 años. a que cerremos filas para enfrentar las dificultades más grandes que se han venido sobre el país”, dijo minutos después.





Aunque no pudo alzar la voz como acostumbra, Maduro expresó que aunque reconocieron los resultados, “los hemos tomado como una bofetada de despertar (…) esa bofetada ha despertado a miles”.

Maduro asiste a la actividad en compañía de su gabinete Ejecutivo.

Autoridades nacionales entregaron una ofrenda flores sobre los restos simbólicos del Libertador, la ofrenda estuvo presidida por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiéreez; el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab; y la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas.