Juan José Moreno: El parlamento comunal es sólo un berrinche de quien perdió abrumadoramente

Juan José Moreno: El parlamento comunal es sólo un berrinche de quien perdió abrumadoramente

Juan José Moreno

Tras la instalación de la primera sesión del llamado “Parlamento comunal”, Presidente del Concejo Municipal de El Hatillo y dirigente de Primero Justicia, Juan José Moreno, aseguró que se trata de un “berrinche” de quienes perdieron la confianza del pueblo venezolano.

Para Moreno, con dicha instalación además de supuestas amenazas del presidente Maduro, quedó demostrado que el reconocimiento de las elecciones no fue sincero y “¿de qué del bastó tanto espectáculo de firmar el reconocimiento de los resultados si están buscando atajos para desconocer la voluntad del pueblo?”, cuestionó.





Ante ello, el edil por la tolda aurinegra hizo un llamado “señor Nicolás Maduro y señor Diosdado, administren su derrota y no se pongan a inventar agendas a espaldas del pueblo, porque fueron los venezolanos quienes dijeron firmemente que como ustedes están gobernando el país no es el correcto porque son ustedes los únicos culpables de la crisis económica, social y política”.

Finalmente, el Presidente del Concejo Municipal de El Hatillo, Juan José Moreno, enfatizó que el próximo 5 de enero se instalará el legítimo y constitucional Parlamento venezolanos.