Gobierno de Miranda encenderá la navidad este viernes en Los Teques

Gobierno de Miranda encenderá la navidad este viernes en Los Teques

Coordinador de eventos de Gobernación de Miranda, Ángel Rondón

 

Una agenda en la que destacan la participación de los trabajadores del Ejecutivo regional y el compartir en familia, organizó el Gobierno del Miranda para la Apertura de la Navidad que se realizará este viernes 18 de diciembre en Los Teques.





Nota de prensa

El coordinador de Eventos del Despacho del Gobernador, Ángel Rondón, dijo que el inicio de la actividad está pautado para las 4 de la tarde. “Será un acto sencillo, pero cargado de familiaridad. El pueblo de Los Teques se unirá a nuestro Gobernador Henrique Capriles y a los servidores del Ejecutivo regional, para celebrar por anticipado la llegada de la Navidad”.

Dijo que como parte de los actos religiosos se realizará una misa de acción de gracias en la Catedral San Felipe Neri, la cual será celebrada por el Obispo de Los Teques, Monseñor Freddy Fuenmayor. Mientras que la animación musical estará a cargo de la Banda Show Francisco de Miranda, un grupo de gaitas y la interpretación de aguinaldos y parrandas de los trabajadores del Gobierno regional.

“También contaremos con el tradicional encendido de las luces y la presentación de la Orquesta Sinfónica del estado Miranda que ofrecerá un reportorio característico de estas fechas, dentro de las instalaciones de la Residencia Oficial del Gobernador, conocida como la Casa Amarilla de Los Teques, la cual abrirá sus puertas al público como ya es costumbre en esta época del año, para que el pueblo pueda observar el Nacimiento y tomarse fotos para la posteridad”.

Rondón invitó al pueblo de la capital mirandina a participar en la actividad y a compartir en familia. “Los esperamos este viernes con los brazos abiertos, para celebrar juntos la Apertura de la Navidad”.