“Pedí tu apoyo y no me lo diste”, dijo Maduro y estudiantes de la Unerg aún esperan por sus tabletas (Fotos)

“Pedí tu apoyo y no me lo diste”, dijo Maduro y estudiantes de la Unerg aún esperan por sus tabletas (Fotos)

unergespera

 

Pedí tu apoyo y no me lo diste“, dijo Maduro en amenaza pueblo el pasado 10 de diciembre a propósito de los resultados electorales del 6 de diciembre que dieron el triunfo a la Unidad.





Pues al parecer, el primer madatario cumplió su amenaza, ya que los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), del núcleo San Juan de Los Morros (Guárico) denunciaron que esperan desde las 7:00 de la mañana de este jueves por las tabletas que les prometió el Gobierno y hasta el momento no han recibido respuesta ni la presencia de ningún representante de algún organismo.

“Consideramos que es una burla que estén estudiantes desde las 07:00 am y no se presente nadie”, dijo un joven.

Aseguran que los tienen de un lado a otro sin recibir una respuesta oportuna sobre la entrega del aparato y que la situación se repite en los otros núcleos.

Otra de las denuncias es que los instrumentos electrónicos fueron prometidos tanto para estudiantes como para egresados. Sin embargo, esta circular que fue compartida en la red social Twitter, señala que serán beneficiados solo los estudiantes activos, haciendo a un lado a los egresados de la institución.

A continuación algunos de los tuits y fotografías:  

IMG-20151217-WA0002 (1)

IMG-20151217-WA0003