Avanzada Progresista: Maduro como mal perdedor incita a la violencia

Avanzada Progresista: Maduro como mal perdedor incita a la violencia

AP 16

Eduardo Rojas, coordinador regional de Avanzada Progresista y secretario ejecutivo de la MUD, en San Carlos, estado Cojedes, hizo un llamado a la sociedad a no creer en la falsa matriz de opinión que el ejecutivo nacional anda pregonando.

El dirigente desmintió que exista todo un plan para quitarles las pensiones a los adultos mayores, o derogar leyes que benefician a la masa trabajadora.





Rojas cuestionó que representantes del gobierno, estén incitando al pueblo a exigir soluciones a los nuevos diputados sobre la escasez de alimentos, cuando el origen del problema ha sido causado por las malas políticas gubernamentales, y sólo depende de las autoridades su corrección.

El secretario ejecutivo de Avanzada Progresista en Cojedes, considera que los venezolanos no responderán a dichas manipulaciones ni al miedo, porque con el voto demostró que se cansaron y no confían en los anuncios oficiales.

Eduardo Rojas indicó que los tiempos de cambios ya iniciaron y que hay municipios como San Carlos que ya lo demostraron, anunciando que se analizara en los próximos días si se le hará referéndum al alcalde Pablo Rodríguez ya que el pueblo demostró que no lo quiere, concluyó.