Miguel Pizarro: Hidrocapital respóndele a Petare

Miguel Pizarro: Hidrocapital respóndele a Petare

PIZARRO

El parlamentario y la Unidad tomaron Petare Norte donde compartieron sus propuestas con los vecinos y denunciaron la escasez de agua a la que Hidrocapital ha sometido a varias comunidades de Petare. NP

Desde Vista Hermosa hasta La Parilla –en Petare Norte– caminó el pasado domingo el diputado y candidato a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro. En esta oportunidad, estuvo acompañado de jóvenes líderes de la Unidad, líderes petareños y cientos de vecinos que expresaron su apoyo al parlamentario de cara a las elecciones del 6 de diciembre.





Poco después de las 10:30 de la mañana, llegó a Vista Hermosa donde inició el recorrido, ahí saludó a habitantes y comerciantes de la zona. “Quien antes tenía un negocio, un abasto, ahora tiene un dolor de cabeza. Juntos tenemos la fuerza para derrotar el “no hay” y el “no consigo”, les comentó Pizarro ante las denuncias de escasez y problemas económicos.

Posteriormente llegó al Arco de Julián Blanco donde lo esperaban cientos de vecinos que se unieron a la actividad. Junto a ellos, el candidato compartió con hombres, mujeres, niños y ancianos que lo esperaban en las puertas de su casa para saludarlo.

El recorrido finalizó en La Parrilla, donde Pizarro escuchó las denuncias de los vecinos sobre la crisis económica, la escasez, las colas y los servicios públicos deficientes. “Donde antes se nos hacía complicado entrar, ahora nos reciben con fuerza y esperanza. Todos los sectores de Petare quieren cambio, aquí se siente la esperanza de un futuro mejor que juntos vamos a conquistar”, señaló ante el recibimiento de los vecinos de la zona.

Ante los problemas de distribución del agua en el sector, afirmó: “Son varios los sectores de Petare que llevan un mes e incluso más sin recibir agua. Hidrocapital tienen que rendir cuentas ante los petareños. Desde la nueva Asamblea Nacional que vamos a lograr el 6 de diciembre, no solo lucharemos en contra de la escasez y las colas, también interpelaremos a los responsables para que el agua vuelva a Petare”, continuó.

Para concluir, declaró: “Nosotros no merecemos vivir como estamos viviendo, que nuestro sueldo no alcance, que a nuestros chamos los maten en la calle por un teléfono o unos zapatos. El 6 de diciembre vamos a abrirle las puertas al cambio. Somos los dueños del futuro”