Ramírez Colina: Miembros de la OLP trataron a trabajadores del mercado Las Pulgas como delincuentes

Ramírez Colina: Miembros de la OLP trataron a trabajadores del mercado Las Pulgas como delincuentes

Rafael Ramírez Colina OLP Las Pulgas PJ Zulia

 

“Para el gobierno regional la gente de Las Pulgas son mafias maicaeras; nuestros pueblos indígenas son según Maduro, bachaqueros; a nuestros hermanos colombianos los señalan como paramilitares uribistas. El gobierno todos los días descalifica a un sector de la población porque está obsesionado en atacar las consecuencias y no las causas de este problema económico”.





Nota de prensa

De esta manera, Rafael Ramírez Colina, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del Zulia, fustigó enérgicamente que bajo “medidas epilépticas” como la Operación Liberación del Pueblo (OLP), sin inteligencia policial e investigación previa, se realicen allanamientos que en nada contribuyen a la reaparición de los productos de primera necesidad en los anaqueles.

Ramírez Colina reprochó la actitud del Gobierno nacional y regional para incursionar en el Mercado de Las Pulgas, bajo un “madrugonazo”. “La OLP trató al mercado Las Pulgas como un nido de delincuentes”.

Consideró que el Gobierno de Nicolás Maduro, se niega a reconocer “el fracaso del Socialismo del siglo XXI”, buscando responsabilizar a terceras personas, por las “erradas políticas” de la autodenominada revolución, bajo la complicidad del Ejecutivo regional. “Este gobierno mete en el plano delincuencial a quien sea para solamente intentar resolver con paños calientes o medidas epilépticas lo que no resuelve con una medida estructural”.

“Señor presidente, señor gobernador, mientras nuestra moneda sea la más débil de todo el continente, y el valor de cambio sea menor frente a todas las monedas con las que se comercializa, la gente va a encontrar en una actividad ilegal la forma de lucrarse, porque este país no tiene empleo, no tiene oferta económica y los responsables son los enchufados que acabaron con el aparato productivo del país” sentenció.

Es por ello que recordó que son los venezolanos, quienes “cansados de la agobiante crisis del país” asistirán este 6d a las urnas electorales para reescribir la historia de Venezuela. “Sabemos que Venezuela quiere cambio y es por ello que van a votar por el impulso de la producción nacional, por la igualdad de oportunidades, por la seguridad ciudadana, por la Alternativa Democrática”.