Guía de actividades para el próximo fin de semana en Miami: 14,15 y 16 de agosto

Guía de actividades para el próximo fin de semana en Miami: 14,15 y 16 de agosto

Miami es la ciudad de los espestáculos y para el próximo fin de semana no parará de sorprender con los mejores shows que no podrás perderte.
Viernes 14 

– Cine y arte al aíre libre

El Miami Urban Experience Contemporáneo (MUCE) en colaboración con los viernes conscientes presenta Summer Series MUCE, una serie de proyecciones de películas al aire libre infundidos con el arte en vivo, exposiciones de pop-up, y música en vivo de la diáspora africana. Aunque la serie Verano MUCE será llegando a su fin para el verano, el evento final se llevará a cabo este viernes en 246 NE 82nd Street, Miami, FL 33138. Las puertas se abren a las 6:30 pm.

– Arthur Oskan





Arthur Oskan se ha establecido como uno de los artistas más vanguardistas de la historia de la música electrónica canadiense. A lo largo de dos décadas, ha elaborado su propia marca de esotérico, melodía impulsado tecno que ha sido defendido por los gustos de Sasha, John Digweed, y Pete Tong, entre muchos otros.

Llega con una presentación el viernes 14, donde promete sorprender a su público.

El evento será en Miami Beach FL. A las 9:00pm

– Culture Club and Howard Jones en Directo

Este viernes tendrás la oportunidad de asistir en un concierto en Miami de Culture Club and Howard Jones con su música de los 80 que seguro que te va a fascinar. Si quieres pasar una noche bailando no te puedes perder este concierto en Bayfront Park.

– Concierto de Travis de Scott

Travis Scott es el nombre artístico de Jacques Webster, un rapero oriundo de Houston, Texas, EE.UU. y nacido el 30 de abril de 1992. Desde su debut en 2009 a la edad de 17 años ha firmado para los sellos discográficos de ambos . El rapero llega a Miami el 14 de agosto, para deleitar a su público con lo mejor de música callejera.

El evento será a partir de las 6:00pm y tengrá lugar en: 697 N Miami Ave, 33136 Miami, FL, Estados Unidos

Para mayor información: 305.377.2277

– Sassy Summer Style #PoshParty

¿Quién está listo para una noche de moda y diversión? El Sassy Summer Style te hará vivir una de estas, sólo tienes que unirte para un Posh LIVE Party, donde se puede disfrutar de deliciosos cócteles mientras se mezcla con los bloggers de estilo superior y más elegante de la ciudad, que seguro usted no querrá perder.

El evento será el viernes de 6: 00 a 9: 00 pm

Dónde: Lido Lounge en The Standard Spa, Miami Beach , 40 Island Ave, Miami Beach, FL 33139

Última oportunidad para confirmar su asistencia es el 13 de agosto a las 23:59.

Sábado 15

– Broward/ Día Nacional de Acción

iPaseo por la libertad!

Únase al equipo de Broward para hacer una diferencia real en el Día Nacional de Acción de agosto .

El evento busca colaboradores para ir de puerta en puerta para luchar por la libertad económica en el Estado. Se reunirán en el Dunkin Donuts en este McNab y la Carretera Federal antes de salir a caminar.

Estarán caminando en el este de Broward (09 a.m.-1 p.m.) Almuerzo (2 pm – 6pm). A la 1:00pm se reuniran en Panera Bread en la carretera federal en Fort Lauderdale para una pausa para el almuerzo.

El evento comienza a las 10 am.

– Tutu Carrera popular del Sur de la Florida

El Tutu Fun Run (5K Run / Walk) Y Party! Únase al partido del año este mes de agosto en la sorprendente Tutu Carrera del sur de la Florida. Llame a sus novias, novios, hijos y abuela y poner en su tutú favorito, para tener la fiesta más colorida nunca.

El evento será de 9:00 am a 4:00pm

Lugar: Sunrise, FL

– Moneda Dura en Concierto

Moneda Dura stá considerada como una de las bandas más exitosas del pop rock cubano. Es dirigida desde su fundación por el cantante y compositor Nassiry Lugo. El estilo musical de Moneda Dura puede definirse como pop-rock cubano puesto que las influencias más notables en sus composiciones derivan del pop rock alternativo y otros ritmos cubanos como el son y la trova.

La banda llega a Miami, con un show sin precedentes a partir de las 11:30pm en la  Havana 1957 Brickell.

Domingo 16

– The Miami Pulga

El objetivo de este evento es seguir creciendo y dar sostenibilidad para los artistas y los innovadores locales mientras que inspira la comunidad y en representación de las Artes + Entertainment District como el colectivo progresista que es.

Miami Pulga tendrá el material nuevo y emocionante para inspirar actividades prácticas a través de talleres, la mente y el cuerpo, clases y seminarios. Esta pulgas única girará en torno a un ambiente social en el que los grupos de artesanos pueden trabajar en red y colaborar con las tiendas de café y bebidas locales, restaurantes, camiones de comida, etc.

 El evento tendrá lugar en Miami, FL . A partir de las 5:00pm

– Conferencia para dejar de fumar

El mundialmente reconocido hipnotizador argentino TUSAM ofrecerá dos técnicas para Dejar de Fumar no invasivas ynaturales que incluyen hipnosis y control mental:Dejar de fumar de golpe: con una repulsión orgánica hacia el cigarrillo se logra que el cuerpo sea quien lo rechace.Dejar de fumar progresivamente: se logra que el cuerpo vaya dejando paulatinamente, sin sufrir y sin consecuencias negativas, a estar sin esa dosis de nicotina y alquitrán a la que está acostumbrado.

La conferencia será en la SALA 2 – CATARSIS – Coral Gables, FL