Joven muere tras recibir fuerte paliza por parte de familiares

Joven muere tras recibir fuerte paliza por parte de familiares

La Verdad
La Verdad

A Darwin Jesús Gómez Partida, de 22 años, lo asesinaron a palazos tres primos. El joven recibió una paliza de parte de sus familiares y estuvo hospitalizado hasta la noche del viernes cuando murió producto de un infarto. Sufrió fractura craneoencefálica y severas lesiones en todo el cuerpo, reseñó La Verdad.

El hecho ocurrió el sábado 28 de febrero en horas de la madrugada, en la casa del muchacho, en la carretera J del barrio San José, sector Nueva Rosa del municipio Cabimas. El joven compartió con su familia y luego se fue a descansar. Minutos después los homicidas llegaron, rompieron la puerta del frente buscándolo para “arreglar cuentas”. Gómez salió y los tres lo embistieron. Uno tenía un palo y lo golpeó en la cabeza.

El certero golpe lo dejó inconsciente. Cayó al suelo y luego entre los tres lo agredieron hasta dejarlo casi moribundo. Fue gracias a la intervención de su mamá y una hermana que lo dejaron vivo, en aquel momento. Los asesinos se fueron a sus casas, (al lado) a dormir.





Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio para auxiliarlo. Lo llevaron directamente al Hospital General de Cabimas. El diagnóstico fue crítico. El occiso tuvo varias fracturas en el cráneo. Permaneció recluido en sala de trauma shock. En varias ocasiones recobró la conciencia y gritaba por los dolores de cabeza. Nunca recordó lo que le había pasado y desconocía a sus familiares.

Más información en La Verdad.