Conozca los trenes de lujo más famosos del mundo

Conozca los trenes de lujo más famosos del mundo

Más de 4 millones de pesos chilenos puede llegar a costar un viaje de lujo, con la mejor atención y exóticas característica arriba de un tren.

FotoGoogle_Tren de lujo

El concepto “tren de lujo” se ha expandido y muchos países ya cuentan con este modelo de transporte similar al de los cruceros.





Se trata de viajes con cocina premium, atención especializada y las más exóticas características que hacen de estos trenes una nueva forma de turismo, y muy cotizada por lo demás.

La sección de viajes de ABC.es ha seleccionado los trenes de lujo más famosos del mundo?. Conózcalos a continuación:

Belmond Northern Belle – Gran Bretaña

ABC_Belmond Northern Belle

El Belmond Northern Belle, junto al Belmond British Pullman, son dos trenes que circulan todo el año, pero celebra su temporada alta en la época navideña. El British Pullman tiene un valor de 470 euros e incluye un día lleno de arte y gastronomía premium, mientras que el Northern Belle cuesta 300 euros y puede tomarse en diferentes ciudades como Birmingham, Norwich o Cardiff.

Joyas de Persia – Entre Bedapest y Teherán

ABC_Joyas de Persia

Se inauguró el pasado 14 de octubre de 2014 y tiene un valor superior a los 11.000 euros por un viaje de dos semanas. Su principal atracción: la ruta turística entre Budapest y Teherán. Se trata de un viaje de lujo, al cual pueden acceder sólo 70 personas por cada viaje. Este 2015 tiene previstas ocho salidas.

Blue Train – África

ABC_Blue Train

Se trata de un tren que funcionó en la época de la Segunda Guerra Mundial, adaptado para una nueva clase adinerada y derrochadora. En 1946 se remodeló y se pintó con los tonos azules que hoy le distinguen. El ticket más barato para subirse al Blue Train cuesta unos 1.000 euros y el viaje dura 27 horas.

Bernina Express – Los Alpes

ABC_Bernina Express

Dices que es una de las travesías más espectaculares del mundo. El Bernina Express recorre el viaducto de Landwasser, de 65 metros de alto, y pasa por 55 túneles y 196 puentes. Desde el 2008, esta línea es Patrimonio Mundial de la Unesco.

Eastern & Oriental Express – Entre Bangkok y Singapur

ABC_Eastern & Oriental Express

Es uno de los más famosos del mundo y de los más cotizados, especialmente por su itinerario entre Bangkok y Singapur. El Eastern & Oriental Express es un lujo asiático que cuenta con dos opciones de viaje: cuatro días con un valor de 2.970 euros y otra de siete días por 6.400. Incluye todos los menús gastronómicos a bordo, las excursiones y el servicio 24 horas y entretenimiento.

Revise la lista completa en ABC.es.