Estos son los destinos más festivos del mundo

Estos son los destinos más festivos del mundo

Sal de la rutina y explora estos 13 destinos que serán un “must visit” por tener las celebraciones más esperadas del año.

Filipinas. El gobierno declaró el 2015 como el año oficial de “Visite Filipinas”, por lo que puedes esperar una gran cantidad de eventos que se suman a la belleza natural de las islas. Habrá desde festivales gastronómicos, torneos deportivos hasta conciertos de figuras como Justin Timberlake y One Directon.
Filipinas

Noruega. Si quieres atestiguar uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza, la aurora boreal, Noruega es un muy buen lugar. La mejor época del año para ver estas luces es a finales de otoño e invierno y la ciudad de Tromso ofrece la mejor vista del espectáculo.
Noruega





Serbia. Belgrado, la capital serbia, es el secreto mejor guardado de Europa. Su low profile garantiza un viaje cómodo y sin multitudes. Además de visitar sitios tradicionales como la catedral de San Sava, la casa de las flores y la calle Knez Mihailova, otro imperdible es probar los helados artesanales MORITZ EIS.
Belgrado

Salisbury. Por mucho tiempo, Salisbury fue una breve parada en el camino a Stonehenge, sin embargo este año la ciudad celebra 800 años de su mayor tesoro, la Carta Magna, por lo que el turismo está previsto para despuntar. La catedral será sede de numerosas exhibiciones y lecturas del documento histórico.
Salisbury-Stonehenge-

San Francisco. Quizás no suene muy exótico, pero este destino es ideal para el viajero joven y culto, ya que combina la ciudad cosmopolita con un ferviente distrito artístico. El BALLET DE SAN FRANCISCO, uno de los mejores del mundo, presentará Romeo y Julieta en mayo 2015. Además, el JAZZ CENTER ofrece conciertos durante todo el año, por lo que te aseguramos que nunca te faltará algo qué hacer.
-SAN-FRANCISCO-

Panamá. Definitivamente el nuevo hotspot de Centroamérica. Este país crece tan rápido que es difícil seguirle el paso, por eso te recomendamos visitarlo ahora que aún conserva el encanto de sus callejuelas fusionado con edificios vanguardistas como el TRUMP OCEAN CLUB INTERNATIONAL HOTEL & TOWER.
panama

Nicaragua. Si lo que buscas es un destino de relajación total, Nicaragua es perfecta. La apertura de su primer hotel cinco estrellas MUKUL BEACH, GOLF & SPA marca la llegada del gran turismo, así que disfrutarás de amenidades de lujo. Esta joya de América es poco conocida, por lo que tendrás todas las comodidades prácticamente para ti.
Nicaragua

Marruecos. A primera vista, Fez parece una típica ciudad marroquí con mezquitas del siglo IX y calles sin autos. Pocos saben que la modernidad ha llegado a través de la hotelería de lujo. Reserva en el RIAD FÈS, que combina la arquitectura morisca española con detalles vanguardistas, o el nuevo HOTEL SAHRAI para una experiencia totalmente chic.
marruecos

Lituania. A partir de enero, Lituania se convierte en miembro oficial de la Unión Europea, así que es momento perfecto para explorar. Hospédate en el KEMPINSKI HOTEL CATHEDRAL SQUARE, ubicado en el corazón de Vilna y a sólo unos pasos del Palacio Presidencial, la catedral, la Torre de la Campana y la famosa Torre de Gediminas.
lituania

Singapur . Una de las ciudades más eclécticas del mundo celebra 50 años de su independencia y promete festejar en grande. Un must en tu agenda es un tour por el MARINA BAY SANDS, un complejo de corte futurista que ofrece hotel, casino, centro comercial, clubs nocturnos y más.
Singapur

Irlanda. Este país es famoso por sus paisajes de película, y la mejor manera de admirarlos es hacer un road trip por la costa occidental. La ruta WILD ATLANTIC WAY, que recorre desde Donegal hasta Cork, te lleva por 15 puntos emblemáticos del país y más de 160 villas.
irlanda

Zihuatanejo. Este destino es favorito de celebs como la diseñadora Betsey Johnson, quien tiene dos propiedades en esta playa. Para una estancia de lujo garantizado, te recomendamos hospedarte en el hotel VICEROY ZIHUATANEJO, el más romántico de la costa.
zihu

Cañón del cobre. La forma tradicional de conocer esta región de Chihuahua es un recorrido en el icónico ferrocarril del Pacífico. Sin embargo, ahora puedes sobrevolar el área en helicóptero, hacer senderismo con los tarahumaras o un recorrido extremo en bicicleta de montaña.
Cañon

Vía Milenio.com