Hoteles “de firma” una tendencia en aumento

Hoteles “de firma” una tendencia en aumento

hoteles de firma

Pese a la actual situación económica son muchas las grandes compañías del mundo de la moda que están probado suerte en el sector hotelero y por el momento, con bastantes buenos resultados, sin duda gracias a que la crisis económica no se ha notado tanto en el sector del lujo.

Estas firmas han encontrado en los hoteles una forma de explotar parte de su negocio empleando el reclamo y la seguridad que da para muchos saberse alojado en un hotel que cuenta con el respaldo de quien le confecciona las americanas o los zapatos que usa a diario. Estos son las marcas con alojamientos más representativos:





Bulgari: La famosa casa joyera italiana cuenta con un precioso hotel escondido en un jardín botánico de 4.000 metros cuadrados en pleno centro de Milán. Su decoración, muy elegante y de inspiración minimalista, se basa en la combinación de las maderas nobles, el mármol negro, los muebles de diseño y las telas y tapicerías en tres colores: blanco, negro y arena. Bulgari cuenta además con hoteles en Bali y Lóndres, inaugurado con motivo de los Juegos Olímpicos.

Armani: Milán fue también la ciudad elegida por este diseñador para implantar su hotel en Europa. Giorgio Armani firmó unacuerdo con la empresa inmobiliaria de Emiratos Árabes EMAAR Properties para crear una cadena de resorts de lujo: Armani Hotels & Resorts. Desde entonces, el grupo abrió dos hoteles. El primer hotel Armani ocupa la torre Burj Khalifa de Dubai. Dolce & Gabbana: Milán es también el centro de operaciones para el hotel de esta pareja, concretamente el hotel Vittoria. Decoración de época se alterna con la modernidad de servicio en un espacio elegante 100% capital de la moda italiana.

Más información en Dirigentes Digital