Cirque Du Soleil, una experiencia fascinante

Cirque Du Soleil, una experiencia fascinante

Cirque_du_Soleil_

Siempre he sido gran fanática del cine y del teatro, aunque desde la 1era vez que tuve la oportunidad de ver una función del Cirque du Soleil quede más que fascinada, no solo con los artistas, muchos factores como la música siempre en vivo, el escenario, el vestuario y el montaje en general, que los lleva a vivir una experiencia fabulosa.

Empresa Canadiense que comenzó en 1984, ha estado en constante búsqueda que la audiencia “evoque la imaginación, invoque los sentidos y provoque emociones a espectadores en todas partes del mundo”. Hoy día, cuenta con más de 4000 empleados a nivel mundial, más de 1300 artistas, los cuales representan 50 nacionalidades diferentes y 25 idiomas distintos. 150 millones de personas se han deleitado con sus los espectáculos y solo en el 2014, más de 15 millones de personas disfrutaron de los mismos.





Si bien al principio, se trataba de circos con sus carpas rodando de ciudad en ciudad (Carpa o Grand Chapiteau como lo llaman ellos), hoy día tienen espectáculos fijos en Las Vegas, Orlando y más recientemente en Cancún/Riviera Maya, México, primer espectáculo fijo fuera de los Estados Unidos.

 

Más información en Viajes Boletin