Mujeres que ayudaron a sus maridos a ser multimillonarios

Mujeres que ayudaron a sus maridos a ser multimillonarios

uuBM2N4Hn1Vx_ufiPLJKXw-article

MacKenzie Bezos – Esposa del fundador de Amazón “Jeff” Bezos

Jeff Bezos siempre sobresalía por su sed de más. En 1999, a los 26, tomó el cargo de vicepresidente de Bankers Trust, después pasó a vicepresidente superior de la compañía financiera DE Shaw & Co. Pasado un año decidió que era el momento de casarse. Pidió a sus amigos buscar entre sus conocidos a muchachas solitarias y organizar citas a ciegas. Las citas tenían lugar pero no resultados. Por lo menos en el trabajo todo estaba más que bien. Para ese entonces ya había empezado a pensar concienzudamente en las perspectivas de las negociaciones por internet. ¿Sería esto pago? ¿Qué productos compraría la gente sin necesidad de hacer una revisión previa? Con información de Mql5.com





Luego vio a MacKenzie, su colega, de 23 años, hermosa. La novela tomó su curso paulatinamente: al principio se trataban en tono de amistad, hasta que se hizo evidente que eran el uno para el otro. MacKenzie contaba a Jeff que quería ser escritora. A Bezos se le vino a la mente empezar a vender libros. En 1994 se abrió la tienda en línea de libros Amazon. Esto permitió empezar exitosamente y después ampliar las posibilidades de la compañía.

rKKkBA6b1dB-7NIg0FsmYQ-article

Melissa Ma – Esposa del fundador de Baidu Robin Li

El chino más rico, Robin Li, reconoce que de no ser por su mujer, Melissa Ma, no tendría nada en absoluto. En 1999 viendo juntos la entrevista por internet del fundador de Yahoo! ?????? ????, ella le dice: “Mírate, tú puedes crear una compañía en internet por completo”. Li entonces trabajaba en uno de los primeros buscadores Infoseek – no ha pasado ni siquiera un año desde que creo Baidu.

Li no es de esos que deja sus asuntos para más tarde. Con Melissa se conocieron en 1995, cuando llegaron a estudiar a Estados Unidos. Luego de medio año de haberse conocido decidieron casarse.

“Nunca preferí el riesgo, lo que no dices de mi mujer”. Ella no tiene miedo a lo nuevo, siempre me empuja hacia el cambio” – cuenta Li sobre Melissa

Más información en Mql5.com