Mataron a golpes a un electricista

Mataron a golpes a un electricista

6203a8230adfc76c2eaaef019ba77b19_L
Cortesía

El cadáver de Richard José Solano Blanco fue localizado la tarde del viernes en una zona baldía ubicada entre el sector I y II de Sabana Linda, Puerto Ordaz. Al hombre de 39 años de edad lo mataron a golpes y lo despojaron de todas sus pertenencias, reseñó el Correo del Caroní.

“Salió la noche del jueves, pero no sabemos a dónde o con quién, ni a qué hora… sólo nos enteramos ayer en la tarde que lo habían encontrado muerto, vistiendo sólo un short que usaba debajo del pantalón”, comentó su mamá, Juana María Blanco.

Una de las hermanas de Richard José, Jessica, indicó que el hombre tenía un hijo de 17 años y que era electricista, oficio que desempeñaba de forma independiente en el sector Core 8, donde vivía, y en los urbanismos y barriadas vecinas.





“Lo mataron a golpes”, lamentó. También señaló que el fallecido era el tercero de seis hermanos y que era la primera vez que pasaban por una muerte violenta en la familia. Reiteró que el electricista no tenía problemas y que era querido por sus vecinos.

Aprovecharon para denunciar que Servicios Funerarios F.L., con quien Juana María tiene contrato, se negó a sus servicios por una deuda que la mujer tiene desde hace seis meses. “Ella pasó dos años sin poder pagar y cuando fue le aceptaron el dinero, pero ahora no”, lamentó Jessica.

Más información en el Correo del Caroní