¡Conmovedor! La foto de tres niñas sobrevivientes al cáncer que se volvió viral

hermanas

Una imagen angelical de tres niñas sobrevivientes al cáncer se volvió viral en las redes sociales. La instantánea, de la fotógrafa Lora Scantling y bajo el título ‘Sometimes strenght comes in knowing that you are not alone!’ -‘A veces la fuerza viene de saber que no estás solo’, muestra a Ainsley, Rylie, Rheann, las tres pequeñas héroes vestidas con encaje y perlas.

Boutiques y fotógrafos locales donaron su tiempo y talento para producir las fotos y llamar la atención sobre el cáncer infantil. Las fotos han sido compartidas por cientos de miles de usuarios en Facebook y Lora ha recibido cientos de mensajes de agradecimiento por su trabajo.





Para Chris Peters, el padre de Ainsley y empleado OrangeTech “es muy bueno que las niñas estén recibiendo tanta atención y conseguir que la gente sea más consciente acerca del cáncer infantil. Había 300.000 ‘likes ‘ en el mensaje de News9 (un canal de TV local) en Facebook, pero esas personas podrían hacer mucho bien más allá de un ‘me gusta’ a una imagen.

Más información en NotiTarde