Tips para ser una gran novia

Tips para ser una gran novia

pareja

Parte importante de una relación en la Actitud con la que enfrentas las situaciones buenas y malas. La negatividad puede terminar un noviazgo poco a poco; no estamos diciendo que tienes que ser la princesa sonrisas, pero definitivamente puedes dar lo mejor de ti para que las cosas funciones. ActitudFem

– Di lo que realmente piensas





Y no nos referimos a que digas lo primero que te pase por la cabeza, pero muchas mujeres le dan la vuelta a las cosas porque no quieren “herir” a sus parejas. Existen maneras productivas de decir lo que sientes de manera educada; los terapeutas recomiendan usar la frase: “Me siento…cuando tú”. Es una forma de expresar lo que sientes y lo que piensas sin acusarlo.

– No olvides que todos somos humanos

Si está triste, enojado o cansado, déjalo ser o trata de ayudarlo con esas situaciones. Él puede sentirse enojado con el mundo y no tienes por qué tomarlo como un ataque personal. Si él no te juzga cuando te pones como la niña del exorcista porque se acabó el café en la mañana, no lo juzgues cuando te dice que no tiene nada y que sólo está cansado (porque seguro SÓLO está cansado).

– ¡Sorpresa!

Puedes aplicar esta palabra a cada aspecto de tu relación. Desde dejar una pequeña nota en el baño o salir el fin de semana con él. Sácalo de su zona de confort y tengan muchas primeras veces, que seguro nunca olvidarán.

– Aprecia las cosas

Muchas veces, tanto hombres como mujeres, olvidan lo afortunados que son. Después de meses de salir, puedes olvidar que cada cita representa un gasto y así que da las gracias, invítalo de vez en cuando (pero no exageres y empieces a mantenerlo), ofrece a pagar la mitad, etc.

– Que la curiosidad no muera

Te aconsejamos que pongas en práctica este tip con todas las personas que conozcas. Todos tienen algo que enseñarnos, sea bueno o malo y sin duda alguna podrás aprender cosas importantes de tu actual pareja. No lo olvides, abre los ojos y deja que tu curiosidad te enseñe aspectos nuevos de ti, tu vida y de tu pareja.