Un niño murió cuando sujetos incendiaron su vivienda en Catia

CICPC

La dramática escena se registró a las 8:00 de la noche de este lunes, en la casa sin número del callejón Los Pinos, en el barrio Boquerón, de Catia, Caracas, así lo publicó Diario La Voz

Nueve miembros de una familia, entre estos 4 niños, uno de 5 años muerto a consecuencia de quemaduras de segundo grado que sufrió en su cuerpo, fueron atacados a tiros y luego prendidos en fuego dentro de su vivienda en el sector La Cruz, barrio Boquerón, en Catia, Caracas.





La dramática escena se registró a las 8:00 de la noche de este lunes, en la casa sin número del callejón Los Pinos. Delincuentes llegaron al sitio y arremetieron a disparos contra uno de los habitantes de la vivienda, quien corrió hacia adentro buscando ayuda.
Los antisociales que tenían rodeada la casa dispararon contra la estructura y luego, utilizando combustible, la prendieron en fuego. En su interior estaban los cinco adultos y cuatro niños que fueron abrasados por las llamas.

Los adultos salieron corriendo tratando de sacar a los más pequeños. Los vecinos acudieron en su ayuda para llevarlos al hospital de Los Magallanes de Catia, donde murió el pequeño John Eberson Josué Rondón, de 5 años de edad.

En el sitio resultaron heridos otros tres niños, todos con quemaduras de segundo grado. Se trata de Wiliam Cedeño (8), Jesús Cedeño (9) y Dayerling López (3).

Entre los cinco adultos lesionados estaban los padres del pequeño fallecido, Dayerling Cedeño (20) y John José Rondón Castillo (28). Ambos sufrieron quemaduras de segundo grado, al igual que otra mujer de nombre Dayana Cedeño.

Los heridos por quemaduras y con heridas por armas de fuego son Wiliam Cedeño (49), con un tiro en el tórax y otro adulto no identificado que sufrió un disparo en la mano izquierda. Todos los lesionados fueron remitidos al hospital Miguel Pérez Carreño.

Extraoficialmente se maneja que miembros de la familia habían denunciado a los integrantes de una banda criminal de la zona como responsables del asesinato de un pariente que fue ultimado días atrás y estos llegaron decididos a cobrar venganza. Dos de los implicados han sido identificados. Se manejan los apodos de “Yorman El Gordo” y “El Gocho Tostón”. AA