Acusan a mujer por asesinar a su suegra con arma blanca

Acusan a mujer por asesinar a su suegra con arma blanca

Ministerio-Publico1-660x330

El Ministerio Público acusó a Noris Carolina Maldonado Rangel (31), por su presunta responsabilidad en la muerte de Veda Evangelina Arias Montilla (61), ocurrida el 18 de mayo de 2014, en el municipio Bolívar del estado Barinas.

Ministerio Público.





La fiscal 3ª auxiliar de esa jurisdicción, Ninoska González, acusó a la mujer por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentando ante el Tribunal 2º de Control de Barinas, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Maldonado Rangel y que se mantenga la medida privativa de libertad contra ella, que permanece recluida en el internado judicial de ese estado.

En horas de la mañana del citado día, Maldonado Rangel, quien es la pareja del hijo de la víctima, habría ingresado a la vivienda de Arias Montilla, ubicada en la parroquia Caldera, donde presuntamente la hirió en varias oportunidades con un arma blanca, ocasionándole la muerte.

Posteriormente, el 21 de mayo, Maldonado Rangel fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.