Tirotearon y quemaron a tres sujetos dentro de una camioneta

Foto El Periodiquito
Foto El Periodiquito
Al parecer las víctimas son unos sujetos que le robaron una camioneta a un productor agropecuario que pagaba “vacuna” a la banda “Concha de Mango”, publica El Periodiquito.
El pasado sábado, fueron encontrados los cadáveres de tres hombres totalmente calcinados dentro de una camioneta, en la Carretera Nacional El Sombrero-Barbacoas a la altura del sector Santa Bárbara.

Al parecer las víctimas eran apodadas “El Chivito”, “El Luisito” y “El Cheito”, quienes pertenecen a la organización delictiva “Las Casitas”. Según se logró conocer estos sujetos fueron asesinados a tiros y luego quemados dentro de una camioneta.

Supuestamente estas personas fueron ultimadas por “El Picure” quienes se encargaron de cometer el crimen por haberse robado la camioneta de un productor agropecuario de la zona quien pagaba “vacuna” a la peligrosa banda de “Concha de Mango”.





Transcendió que una camioneta Explorer Eddie Bauer está involucrada en el caso, no se logró precisar si fue la robada o donde quemaron a los sujetos. Al momento del hallazgo, los cuerpos fueron remitidos a la morgue de San Juan de los Morros, donde les practicaron la autopsia de ley y verificaron que habían sido tiroteados primeramente y quemados post-morten.

Los tres cadáveres serán remitidos a la morgue de Caña de Azúcar, para ser analizados por los expertos en antropología y odontología quienes se encargaran de identificar los cuerpos y proceder a las investigaciones que serán ejecutadas por los funcionarios de la policía científica.