Mata a su hijastra de 14 meses a golpes

Mata a su hijastra de 14 meses a golpes

3-6JGBmorgue

Trauma torácico le diagnosticaron a Andreína Chiquinquirá Sánchez, de 14 meses, en la morgue forense. Los vecinos de la bebé acusan a su padrastro de asesinarla a golpes. Denunciaron que desde que el “Gregori” vive con su madre, hace cinco meses, las palizas eran constantes. laverdad.com / Luisana González

Los residentes de la calle 95J con avenida 112A del barrio Carmen Hernández escucharon el llanto de la bebé por última vez el pasado domingo a las 12.00 de la medianoche. Antes del silencio hubo dos golpes fuertes. Seguidamente apagaron los bombillos y la pareja salió con un bulto envuelto en una sábana. Presumen que allí llevaban a Andreína.





Yaritza Sánchez, conocida como la “Negra”, y su concubino ingresaron a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral. La pequeña iba en estado crítico. Se presume que falleció en la madrugada de ayer. Los médicos de guardia denunciaron el caso a la Policía y el cadáver lo remitieron a la morgue, donde encontraron que la niña tenía golpes entre las piernas y en la espalda.

La pareja acudió a la Policía científica a declarar. Hasta el cierre de esta edición continuaban en la comandancia.

Malos tratos

Hace unas semanas, el “Gregori” le dio una paliza a la niña porque le dañó el teléfono. Como no dejaba de llorar la castigó con ducha de agua fría en la noche. Un vecino intentó defenderla y Sánchez le advirtió que no se metiera, porque eso no era su problema.

Zuleivis Estrada cuidaba a la bebé de lunes a sábado. Al notar hematomas en las piernas de la niña le clamó a su madre, pero la mujer la amenazó.

La comunidad denunció el pasado viernes por una emisora local los maltratos hacia Andreína y sus tres hermanos. Solicitaron que la Policía o el Consejo de Protección se hicieran cargo del caso. Nadie acudió a la barriada de Francisco Eugenio Bustamante.