Mueren siete psuvistas cuando regresaban de votar

Mueren siete psuvistas cuando regresaban de votar

accidentepsuvistas

Una van que transportaba electores del PSUV chocó contra una gandola en el municipio Bolívar, estado Trujillo. Ocho muertos y cinco heridos hubo en el accidente de tránsito. A los sobrevivientes los distribuyeron entre el Hospital de Sabana de Mendoza y el Hospital Central de Valera, publica La Verdad.

La van que transportaba al menos 15 pasajeros se dirigía, a las 12.00 del mediodía, desde un centro de votación en el sector Altamira hacia la casa de sus ocupantes. A la altura de sector La Victoria, carretera Panamericana, chocó de frente contra una gandola cargada de aceite de palma. La buseta quedó destrozada.





En el sitio murieron Temistocles Valecillos (62), Arnoldo Rosales (40), José Ramón Mendoza (94), Carmen Mendoza (48), Zaida María Romero (34) y Silene Barrera (27), quien tenía nueve meses de gestación. Los paramédicos le indujeron el parto, pero con el golpe pereció también la criatura.

En el camión de carga viajaban Alberto Hernández (30), Aide Rico (19) y un niño de cuatro años. La mujer, quien se presume sea la madre del pequeño, falleció en el traslado al hospital, mientras que el conductor presentó trauma craneoencefálico leve y trauma torácico cerrado; y el infante fractura en la pierna derecha.

Al cierre de esta edición se desconocían las causas exactas del siniestro y cuál era el estado de salud de los sobrevivientes.

Desorientado

José, niño de cuatro años que viajaba en el camión, fue uno de los pocos heridos que quedó consciente. Los paramédicos lo ingresaron a la emergencia pediátrica del Hospital de Valera. Contó a los médicos que el nombre de su padre es Héctor José, desconoce dónde vive y hacia dónde iba. Quien lo conozca puede acercarse al centro asistencial para reclamarlo.

56695f 56695d 56695c