Asociación de Alcaldes exige que asesinato de Franceschi no quede impune

enriquefranceschi (2)La Asociación Alcaldes por Venezuela emitió un comunicado en el que lamenta el asesinato de Enrique Franceschi y solicita  a las autoridades del Ministerio Público y demás órganos de justicia que hagan todos los esfuerzos necesarios para que este  asesinato de Enrique no quede impune “como ha pasado con tantos otros venezolanos”.

Agrega el comunicado que “este líder se suma a la innumerable lista de venezolanos que han perdido su vida como consecuencia de la violencia que padece nuestro país”.

COMUNICADO





Asociación Alcaldes por Venezuela

Caracas, 20 de julio de 2014.

La Asociación de Alcaldes por Venezuela lamenta profundamente el asesinato de nuestro compañero Enrique Franceschi, alcalde del Municipio Arismendi (Río Caribe) del estado Sucre, quien destacó por su larga trayectoria como servidor público y por su compromiso por las luchas democráticas.

Enrique Franceschi tenía 35 años y era uno de los alcaldes más jóvenes de la Unidad. Actualmente se encontraba trabajando para crear una policía municipal y ofrecerle seguridad a los más de 3 mil pescadores que hacen en vida esta zona de oriente.

Este líder se suma a la innumerable lista de venezolanos que han perdido su vida como consecuencia de la violencia que padece nuestro país.

Queremos expresarle nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, y todo el pueblo de Río Caribe.

Les solicitamos a las autoridades del Ministerio Público y demás órganos de justicia que hagan todos los esfuerzos necesarios para que el asesinato de Enrique no quede impune como ha pasado con tantos otros venezolanos.