Cicpc abatió presunto implicado en crimen de empresario alemán

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez
Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Un presunto miembro de la banda que el pasado 18 de junio, asesino a un empresario alemán en el lobby del Hotel Eurobuilding, cayó abatido en un enfrentamiento con el Cicpc en la carretera vieja Caracas-La Guaira, publica La Voz

El cuerpo no había sido identificado hasta la mañana de ayer. Se trataba de un hombre que presuntamente forma parte de la banda de atracadores que operaba en las afueras del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde ese día captaron a Christophorus Wilhelm Kleuters, de 57 años, a su llegada en un vuelo procedente de Frankfurt.

De acuerdo a las investigaciones del Cicpc, la víctima vestía yuntas de oro y un reloj Audemars Piguet valorado en 24 mil euros. Fue seguido desde Maiquetía hasta el hotel donde un atracador lo interceptó, pero uno de los dos escoltas intervino y se produjo una balacera. El antisocial murió, al igual que el empresario que quedo en medio del cruce de fuego.





Los familiares del sujeto muerto en el reciente enfrentamiento acudieron a la morgue de Bello Monte para constatar que se trataba de la persona que buscaban. Al parecer fue reconocido, pero ellos no quisieron informar detalles del hecho. Se supo que el cuerpo será trasladado a Guiria, estado Sucre.

El cadáver fue sometido a reconocimiento post morten luego de practicarle la autopsia. Ayer se esperaba la presencia de un fiscal en materia de Derechos Fundamentales.

AA