Dos asesinatos en menos de 12 horas sacuden los Altos Mirandinos

Dos asesinatos en menos de 12 horas sacuden los Altos Mirandinos

CICPC2

 

Un adolescente de 16 años baleado en El Paso y un exchofer del Cicpc Los Teques ultimado en Paracotos llevan a sumar, extraoficialmente, ocho muertes violentas en los Altos Mirandinos en lo que va del mes de julio, publica La Región.





Minutos más tarde una fémina también llegó al Hospital Victorino Santaella (HVS) con excoriaciones por el mismo hecho

Durante un juego de básquet que se disputaba en la cancha frente al mercado El Paso, un menor de 15 años recibió un balazo fulminante. El hecho se produjo a las 11:30 p.m. de este miércoles.

Según fuentes extraoficiales, “un grupo de chamos estaba reunido en la cancha jugando básquet; una de las personas observó que se acercaban varios sujetos fuertemente armados y comenzó a gritar y a correr, los jóvenes que estaban jugando al percatarse de la situación hicieron lo mismo.

El menor que falleció recibió un disparo con orificio de entrada sin salida en la base del cráneo a las 11:30 de este miércoles. Fue trasladado por sus propios medios al Hospital Victorino Sataella (HVS), pero al momento de su llegada ya estaba sin signos vitales.

Minutos más tarde una fémina también llegó con excoriaciones por el mismo hecho.Mientras tanto, el cuerpo fue remitido a la sala de patología forense del hospital, donde le fue practicada la necropsia de ley. ?En horas de la noche el despliegue de seguridad continuó a lo largo y ancho de varios sectores de la comunidad tras la búsqueda de los homicidas. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) “peinaron” por completo el barrio en procura de los homicidas.gf

Alex S. Fuenmayor C.
afuenmayor@diariolaregion.net / @alexsfuenmayorc