Detienen a Polibolívar por robar en charcutería

Detienen a Polibolívar por robar en charcutería

Foto Correo del Caroní
Foto Correo del Caroní

El oficial Jhoussua Gregoris Margoy Carvajal, adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos del Caroní de la Policía del estado Bolívar (PEB), fue arrestado la noche del miércoles tras efectuar un robo a mano armada dentro de una charcutería, ubicada en la urbanización Moreno de Mendoza, en San Félix, publica Correo del Caroní.

El policía, de 24 años, en compañía de su vecino Félix Alexander Abreu Linares, de 29, sometió a los propietarios del establecimiento y, a punta de pistola, los despojaron del dinero que habían reunido durante las ventas del día.

Tras ejecutar el robo, huyeron del sector a bordo de una moto Haojue negra sin placas.





Las víctimas denunciaron la situación y en el semáforo de El Roble, en San Félix, una comisión de patrulleros del CCP Guaiparo logró avistar la colisión de una moto contra un Renault Clío rojo. Los policías se acercaron al lugar y sobre el pavimento hallaron herido a Abreu, quien vestía un pantalón de la PEB y una chaqueta de la Policía de Mérida, a su lado estaba un bolso en el que el sujeto guardaba un arma de fuego marca Jennigs Firearms modelo 38 y calibre 32 milímetros.

Las personas que observaban el procedimiento comenzaron a gritar que Félix no estaba solo, con él andaba otro hombre también vestido de policía que huyó corriendo hacia el centro comercial La Cariñosa, una comisión acudió al lugar indicado y fue cuando lograron ubicar a Margoy.

El supervisor agregado, Douglas Ramos, director del CCP Guaiparo, informó que “se estaba realizando un patrullaje cuando los funcionarios vieron la colisión. Los funcionarios se acercaron a ver qué había sucedido, se recibió la denuncia de que estos ciudadanos habían efectuado un robo en una charcutería. Se les prestaron los primeros auxilios; no se les encontró nada de lo robado en la charcutería”, indicó Ramos, mencionando que los sujetos residen en el sector Nueva Chirica, en San Félix, “solo uno de los detenidos es de la PEB, estaba libre y no portaba su arma de reglamento”, apuntó.

Los dos ladrones fueron llevados al hospital de Guaiparo, donde se mantienen bajo custodia policial. El caso pasó a manos de la Fiscalía N° 4 del Ministerio Público, ente encargado de imputarlos por el robo y el uso ilegal de armamento y vestimenta policial.