Félix Velásquez: El Ministro Miguel Rodríguez Torres y su grupo exterminio

Félix Velásquez: El Ministro Miguel Rodríguez Torres y su grupo exterminio

thumbnailfelixvelasquezEl Ministro de Interior Justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres crea un nuevo grupo  para luchar contra grupos violentos. Este grupo está compuesto por 60 hombres provenientes del CICPC que trabajaran 24 horas al día, para combatir a los estudiantes generadores de violencia.

Este grupo no es otra cosa que un grupo exterminio legal, que tiene como objetivo central Desaparecer, asesinar o torturar a estudiantes, dirigentes políticos y todo ciudadano que se atreva a disentir del gobierno de Maduro.Este tipo de tropa no se puede permitir porque sedesconoce a qué división policial estará adscrita o a cuáles leyes se apegará este nuevo cuerpo, es decir es un invento del Ministro para reprimir a su antojo las protestas.

A Miguel Rodríguez Torres se le olvida que tiene las manos llenas de sangre, que los más de 40 estudiantes asesinados en las protestas de Febrero y Abril del 2014 van a su cuenta y se inscribe en la lista de los Ministros del Interior violadores de los Derechos Humanos.





Para un gobierno serio, la creación de un grupo armado no es el mejor mensaje para hablar de paz, muy por el contrario muestra su carácter represivo y violento ante la disidencia política y la irreverencia estudiantil que está manifestando por las malas políticas que ha venido implementando el gobierno en los últimos 15 años.

Todo el mundo se pregunta ¿porque el Ministro Rodríguez Torres no crea esa brigada para enfrentar al hampa, para desarmarlos y poner orden en los barrios? Estas son las incoherencias que hacen que no se confié en esa políticas de seguridad echas solo a la medida de Maduro y no de la población que sufre todos los días los problemas de la delincuencia.

La creación de esta brigada no tendrá resultados exitosos, muy por el contrario ya se da por sentado que una de esas balas tendrán el nombre de un estudiante que lo único que quiere es un mejor futuro para él y para su familia.

Es por esta razón que rechazamos la creación de brigadas parapoliciales que lo único que busca es amedrentar en vez de buscar la tan anhelada paz. No se puede pedir respeto, invocar a Dios con un garrote escondido en la espalda y eso es lo que el Ministro está haciendo a espaldas del pueblo.

Que el mundo sepa que se está creando un grupo exterminio porque no lo podemos catalogar de otra manera para acabar de matar a los derechos Humanos en Venezuela. Los afectos al gobierno claman justicia para las víctimas del 2002, pero silencian a las víctimas delos atropellos 2014.

Que Rodríguez Torres no olvide que su conciencia no está limpia, que todos saben que él es el enemigo  número 1 de los estudiantes.

@felixvelasquez