Lo asesinan de un tiro en la cabeza mientras hacía la cola en un banco (corregida)

Lo asesinan de un tiro en la cabeza mientras hacía la cola en un banco (corregida)

Usuarios a través de la red social Twitter, reportan que un ciudadano de tercera edad fue asesinado con un tiro en la cabeza mientras hacía la cola en el Banesco del Centro Comercial La Redoma en Margarita.

Nota de redacción: Esta nota contenía insertado un Tweet de una foto de una persona herida, la foto no tenía origen, referencia o confirmación que perteneciera al hecho en cuestión.

La redacción decidió eliminar el contenido porque no se pudo corroborar que la gráfica correspondiera al hecho en cuestión.





Pedimos disculpas a nuestros lectores, por esta omisión.

Cipriano Luciano (67), fue herido gravemente con un disparo en la cabeza para robarle un sobre. “El señor estaba en la cola y un moreno alto, llegó, le pidió el sobre y posteriormente le disparó en la cabeza; dejándolo gravemente herido”, informó una fuente de Banesco.
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmaron la muerte de Luciano durante la intervención quirúrgica realizada en la Clínica La Fe. Se pudo conocer que era italiano y jubilado, reseñó Últimas Noticias.