Falleció profesor de la Unellez herido en la masacre de Cojedes

Falleció profesor de la Unellez herido en la masacre de Cojedes

cicpc-aragua

A cuatro se elevó la cifra de fallecidos de la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), al confirmarse la mañana de este martes la muerte del profesor Alberto José Granados Mendoza (47), quien había sido ingresado a una clínica privada de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. notitarde.com

Granados Mendoza, junto a los también profesores José Raúl Vásquez Ávalo (45), Freddy Ramón Miranda Guevara (37) y el estudiante de postgrado, José Gregorio Pacheco, quien habría sido identificado en un primer momento como profesor, fueron atacados a tiros por antisociales la madrugada del pasado domingo, presuntamente para robarlos cuando salían de una fiesta en el barrio Ezequiel Zamora, de la capital cojedeña.

Como es del conocimiento público, el profesor Alberto José Granados Mendoza, en el incidente presentó dos heridas por arma de fuego en la cabeza, lo que ameritó su traslado por parte de sus familiares a una clínica privada de la ciudad de Barquisimeto.

Desde el pasado domingo, el profesional de la docencia fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud privado, donde los médicos que le trataban habían decretado muerte cerebral, por lo que de un momento a otro se esperaba un desenlace fatal.

Ésta es la cuarta víctima fatal que se suma a la masacre perpetrada por los criminales que abrieron fuego contra los profesores y el estudiante de la Unellez, ya que en un principio se había mencionado de cuatro fallecidos, cuando en realidad solo habían sido tres los que habían muerto en el sitio del suceso.

Además, según información de primera mano se hablaba de cuatro profesores, cuando lo cierto era que entre los cuatro había un estudiante de postgrado de esa casa de estudios.

Para leer la nota completa pulse Aquí

Exit mobile version