Hallan cadáveres de primos después de un mes de desaparecidos en Tacarigua

Foto Referencial
Foto Referencial

Los cuerpos sin vida de tres primos, que fueron encontrados el pasado jueves, fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte. El hallazgo ocurrió en Tacarigua de la Laguna en el estado Miranda, cuando encontraron los cadáveres enterrados y en total estado de descomposición, publica Globovisión.

Las victimas fatales fueron identificados como Luis Emilio Liscano (38), Luis Alfredo Liscano (21) y Luis Eduardo Alarcon (25).

De manera extraoficial, se pudo conocer que el móvil ocurrió el 8 de abril, cuando las victimas salieron de Chacaito a comprar un vehículo. Al parecer, fueron interceptados por un sujeto, quien presuntamente los secuestra.





Familiares de la victima, que se encontraban a la puertas de la morgue, llegaron en autobuses desde el pueblo Rubio, Estado Tachira y de la parroquia 23 de Enero, Caracas.

Clotilde Liscano, madre de Luis Alfredo, solicito al Gobierno Nacional, “que no nos abandone y nos ayude a resolver el caso de su hijo y sobrinos.”

Se espera que los los cuerpos de los primos Liscano, sean entregados éste sábado a sus familiares, para ser enterrados en el Cementerio General del Sur.

Extraoficialmente se supo que 14 cadáveres han sido ingresado a la morgue de Bello Monte. 10 fueron de manera violenta.