Incautan granada tras frustrar robo en el estado Bolívar

Incautan granada tras frustrar robo en el estado Bolívar

frustran-robo-bolívar-abril-660x330

Los efectivos de la policía del estado Bolívar frustraron un robo a un comercio de teléfonos celulares, ubicado en las adyacencias del Jardín Botánico, en Ciudad Bolívar. En tal sentido, Gilberto Velasco, secretario general de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Bolívar, señaló que esto es muestra de la garantía de seguridad de todos.

Velasco explicó que pasadas las 2 de la tarde recibieron una llamada telefónica para denunciar una situación irregular en un local comercial de la ciudad. “De manera inmediata se activaron las alarmas de nuestro cuerpo de seguridad. Gracias al apoyo del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, nuestros efectivos se encuentran dotados de todos sus equipos además de estar desplegados por todo lo largo del Paseo Orinoco” señaló.





Tras la notificación, uno de los funcionarios adscritos a la brigada de bicicletas realizó el patrullaje por la zona. Al avistar a tres sujetos cometiendo el delito en la tienda de celulares, el funcionario dio la voz de alto, a lo que los presuntos delincuentes respondieron accionando sus armas en contra del uniformado, iniciándose un intercambio de disparos dejando a este último herido en el lugar.

Más información en Globovisión