Smolansky electo como miembro de Junta Directiva de la Asociación de Alcaldes por Venezuela

Smolansky electo como miembro de Junta Directiva de la Asociación de Alcaldes por Venezuela

NP
NP

El acalde de El Hatillo, David Smolansky, fue electo como uno de los miembros de la junta directiva de la recién oficializada Asociación de Alcaldes por Venezuela, conformada por 76 burgomaestres de la unidad de todo el país. Para la misma responsabilidad fueron electos los alcaldes de Baruta y Sucre del área metropolitana, Iribarren en el estado Lara, Barinas del estado Barina y el Alcalde Antonio Ledezma, entre otros. Prensa Alcaldía El Hatillo

Los integrantes de la Asociación de Alcaldes se comprometieron a cumplir decididamente con tres ejes fundamentales que implican el trabajo de la mano con los vecinos de cada municipio para consolidar gestiones trasparentes y eficaces, representar a todos los venezolanos por igual y defender la descentralización y autonomía a nivel nacional y local.

“No me cansaré de repetir que los alcaldes de hoy en día debemos ser capaces afrontar y resolver los problemas locales que se presenten en cada municipio, pero a la vez, debemos hacer frente a los atropellos del gobierno de cara a la realidad del país. Los alcaldes tenemos la responsabilidad de solventar las dificultades de nuestra gente, pero estamos obligados también a responder y reaccionar ante las peticiones de los venezolanos” señaló el Alcalde, quien además de ser el miembro más joven de la Asociación, informó que es primera vez que El Hatillo como municipio participa en un conglomerado de esta naturaleza.





Otro de los acuerdos fijados en la instauración de la Asociación de Alcaldes por Venezuela fue acompañar y defender a los burgomaestres que están sometidos a medidas por diversas instituciones del Estado como por ejemplo las del Poder Judicial. Este miércoles el alcalde David Smolansky junto al resto de los miembros de la Asociación acudió al Tribunal Supremo de Justicia con la intención de estar presente en la audiencia fijada contra Enzo Scarano, alcalde del municipio San Diego de Carabobo, pero no les permitieron el acceso.