Maiah Ocando da su Visto Bueno en Venezuela

Maiah Ocando da su Visto Bueno en Venezuela

Después de conquistar con sus videos y libros el corazón de miles de chicas de habla hispana, la simpática Maiah Ocando aterriza en su Venezuela natal sólo por unos pocos días para reunirse con sus seguidoras y agradecerles el apoyo que le han dado desde que se mudó a Estados Unidos con su serie online Visto Bueno.

Más de 150 mil suscriptores en YouTube, más de 3 millones de vistas en youtube.com/yovistobueno, una colección de seis libros que se agotó en pocos días y alcanzó el #1 de ventas en Amazon en Estados Unidos, México y España, dos nominaciones a los Streamy Awards 2013 de Hollywood como Mejor Serie Internacional y Serie del Año, docenas de entrevistas dentro y fuera de nuestras fronteras y la firma de un contrato de representación en Hollywood, entre muchas otras cosas, es el exitoso saldo de la aventura que la chica de Paraguaná emprendió junto a su novio y Productor Ejecutivo, Gabriel Torrelles, desde hace un año.





Conocida por tener una relación muy cercana con sus fans de todo el mundo —a las que llama cariñosamente “cuchuritas”— Maiah está preparado un encuentro el próximo viernes 6 de diciembre en Caracas, en donde no sólo compartirá con ellas firmando sus libros y agradeciéndole una a una por estar ahí siempre, sino también regalará entre las asistentes un almuerzo y un Visto Bueno a la medida. El Meet & Greet con Maiah Ocando será completamente gratis y toda las indicaciones para participar serán anunciadas con lujo de detalle este lunes a las 7:00 pm a través de su cuenta de Twitter @maiahocando y el Facebook.com/yovistobueno.

“Toda esta maravillosa aventura que he vivido durante este año se la debo por completo a las cuchuritas preciosas que todos los días me escriben, y ven mis videos. Sentí la necesidad de inventar algo para agradecerles tanto cariño, porque cualquier cosa es poquito para expresar lo que me hace sentir lo que estoy viviendo. Para mí todo esto es sueño, así que si al menos una de ellas se acerca, la abrazaré y le diré lo mucho que significa para mí. Creo que lloraré con cada una de ellas”, comenta.

A partir de enero Maiah Ocando comienza negociaciones con una de las más grandes cadenas de televisión de Estados Unidos antes de establecerse definitivamente en Los Angeles a mediados de 2014. Sin embargo, enamorada de Venezuela, acaba de cerrar un acuerdo para dos importantes proyectos en el país, uno de ellos llevando sus divertidos consejos en un canal de televisión nacional.

Prensa Urban Comunicaciones