Feria, arte y música ofrece el Mercado de Chacao en esta navidad

Una agenda de diversas actividades, donde destacan las exposiciones, ferias y presentaciones musicales sobresale en la programación navideña del Mercado Municipal de Chacao. Los eventos inician esta semana con la mega exposición de Venezuela Gastronómica, que por tercer año consecutivo toma las instalaciones del Mercado de Chacao para divulgar el quehacer gastronómico del país, inmerso en una serie de charlas, talleres, conversatorios y degustaciones elaboradas por 18 reconocidos chefs como Sumito Estévez, Juan Carlos Bruzual, Federico Tischler, Ana Belen Myerston, Víctor Moreno y representantes de la nueva cocina merideña y zuliana.

El día domingo 1 de diciembre abren la temporada navideña La Camerata Infantil y el orfeón del Club Puerto Azul. La Camerata está integrada por 50 niños de las comunidades de Petare, Chacao y Catia y están secundados por un quinteto de cuerdas, bajo la dirección del maestro Alexander Hudec.





Luego, los días 6 y 7 tendrá lugar la exposición el Multibazar Navideño, una colección de orfebrería, indumentaria, nuevos diseños y djs animando la velada. Entre el 13 y el 15 de diciembre hará presencia la Expo- Mutual, un evento que congrega a expertos en inversiones para jubilados y personas de la tercera edad y finalmente entre el 19 y el 22 de diciembre cierra la temporada de eventos la Expo Navideña 2013 con lo más nutrido para regalos de esta época y la presencia y la concurrencia de grupos musicales en vivo.

Sin dudas, un portafolio de exposiciones, muestras y productos signados por la innovación. De esta forma, el Mercado Municipal de Chacao continúa siendo el punto de reunión para adquirir productos alimenticios frescos, regalos navideños, apreciar el arte, la música y hasta degustar algún manjar típico de la gastronomía navideña.

Nota de prensa/ Comunicaciones Chacao