La mujer que robó a los tres bebés se hizo pasar por médico

La mujer que robó a los tres bebés se hizo pasar por médico

Una mujer vestida con bata blanca y haciéndose pasar por médico ingresó al Hospital Chiquinquirá para robarse a tres bebés.  laverdad.com

Fuentes policiales informaron que la mujer entró a las habitaciones y le solicitó a la madre de los infantes les entregaran a los neonatos para llevarlos a otra área donde se les practicaría unos exámenes.





Las progenitoras accedieron porque confiaron en las “buenas intenciones” de la supuesta galena. Con el transcurrir del tiempo las mujeres empezaron a sospechar. Nadie regresó a entregarles a sus recién nacidos.

Las tres mujeres entraron en pánico. Pidieron ayuda a la vigilancia del hospital. Tuvieron que ser atendidas porque las atacó una crisis nerviosa.

En un programa de radio regional una abuela de los infantes declaró que a la supuesta médica se le vio acompañada de dos milicianas horas antes de que ejecutara el rapto.

El caso fue notificado a las autoridades. Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó la noticia. Funcionarios del CICPC se llevaron a todo el personal de guardia para que rindan declaraciones en la delegación.

MP investiga 

Nota de prensa. Caracas. El Ministerio Público comisionó a la fiscal 35º del estado Zulia, Nadia Pereira, para que dirija la investigación relacionada con el rapto de tres recién nacidos, situación detectada en horas de la noche de este domingo 01º de diciembre, en el hospital Chiquinquirá de Maracaibo.

En ese sentido, la fiscal coordina las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las diligencias ordenadas se encuentra la inspección y fijación fotográfica del sitio del suceso, al igual que se realizarán entrevistas a testigos y al personal de seguridad del mencionado centro de salud.

Yoselin Mauren, madre de Sebastian Mauren. (Foto: José Manuel Sánchez)

Daneska Montero, madre de Cielimar Víllchez. (Foto: José Manuel Sánchez)

 

Nailih Geraldino, mamá de Snneider Gómez. (Fotos: José Manuel Sánchez)